¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marmaduke
[XP] Primera vez con Belu
03-Jun-2017, 22:22
Buenas gente. Esta experiencia es de un par de semanas atrás.
Tenía muchas ganas de conocer a Belu, así que el día previo a vernos, arreglamos por mensaje a las 19.
Previa confirmación al mediodía, me dirijo al dpto. en Marcelo T. al 9... El edificio es de los antiguos, y el dpto un monoambiente bien arreglado.
Era el mismo dpto que hace un par de años estaba Almendra (que recuerdos, sobre todo el día que Almendra estaba vestida de colegiala
).
Belu, es una morocha argentina, simpatica, fogoza y muy buena onda. Llego y me recibe con un beso, al principio medio frío el encuentro, pero de a poco se fue calentado el clima y Belu.
Previa higiene, salgo y Belu me estaba esperando al lado de la cama con un conjunto de corpiño y bombacha azul o negro o un poco de los dos, me falla la cabeza en este detalle.
Empezamos con unos buenos besos, y acariciarle esa hermosa cola que tiene, chiquita, pero esponjosa. La doy vuelta para darle besos en el cuello, y tocar pechos naturales y hermosos. Mientras mi mano empieza a conocer
a su amiguita, la mano de Belu empezo acariciar al amigo.
Vamos a la cama seguimos con los besos, y arranca con un pete sin. Tranqui, suave y permanentemente mirando a los ojos. Epecatular. Después me toca a mi, la acuesto y le empiezo a besar y de poco voy bajando,
vuela la bombachita, y degusto esa almejita, de 10. Así un rato, hasta que pido un forro, y la primera posicion que salio es un misionero, de primera a quinta en un par de segundos. Al rato, sale cucharita, muy pegaditos los dos, las manos no me daban para tocar las tetas y la almenja.
Así sin despegarnos, Belu se acomoda para subirse y cabalgar de espaldas por un rato. Pasa la cabalgata de frente. Dándonos a full, de a ratos ella y de a ratos otro yo.
No escatimábamos en besos, así seguimos hasta que llegaron los pibes al latex. Terminado, seguíamos pegados, y seguíamos a los besos. No se como, pero cortamos y cada uno paso al baño. Ella fue la última en pasar.
Así como salio, se me sube, empiezan otra ves los besos, y agarra al amigo, y me pajea hasta ponerlo duro. Pone forro, y otro rato de cabalgata, besos, degustación de pezones, celente momento.
Para terminar, en 4 arrancamos tranqui hasta pasar a buen ritmo y terminar. Tiene una linda cola, y ver como le entra es espectacular.
Nunca relojeo. Pase al baño, y saludo de despida.
En conclusión, Belu es muy copada (como dije antes al principo tímida pero después se suelta) y te hace pasarla bien todo el tiempo. Una genia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - marcelo t. al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8