¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joralber
[XP] Despues de mucho tiempo, reinciedencia con LOANA BG
05-Jun-2017, 16:02
Después de mucho tiempo, vuelco al foro con una xp, fresquita de la semana pasada, con alguien que ya no necesita demasiada presentación el e foro, la hermosa y atenta Guaraní, Loana BG, conocida también como SASHA, hermana menor de la famosa MICHELLE, lamentablemente retirada.
Me contacto por Whatsapp, y paso por su nueva departamento, muy discreto sobre Avenida Beiró a metros de Av. Segurola, me recibe en lencería y como es habitual en ella con una hermosa y amplia sonrisa.
Del servicio no hay mucho que agregar a las xp, redactadas por los colegas en el foro, ella da besos de lengua a full, el oral es sin y hasta el final y totalmente completa, una verdadera GEISHA en la cama, una de esas mujeres, que nos hacen decir.....LA PUCHA, QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO..!!!
Fueron 2 participaciones en una hora, es totalmente completa, es más , le encanta entregar el back, lo disfruta y se le nota, y eso me calienta más aún.
En ambas hubo besos de lengua a full, sexo oral, GP con arcadas incluidas, autopista y colectora, para terminar en la primera en su boca, y en la segunda con una turca espectacular y llenándole esa hermosa carita con mi actimel.
Loana o Sasha, como la conocen muchos, no defrauda, siempre es garantía de buen sexo y satisfacción.
El Gift es xxxx por una hora, all inclusive, a nada dice que no......
Espero les sirva la data, saludos...!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - beiro y segurola
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9