¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Adry en su último día en Palermo
05-Jun-2017, 23:17
Hola amigos
Ultima reincidencia con Adry la rubia rulienta veinteañera.
Siempre sigo sus estados de whatsapp, veo que estaba este domingo y que se estaba despidiendo de su ph en Palermo, con el billetin en el bolsillo y la hermosa tarde de ayer, la cabeza que decide(la de abajo)me obligó a visitarla, y estuvo bueno una vez más. .
Rápida coordinación, parto raudo hacia el barrio lindo y en viaje le aviso que estoy en camino, la rubia me responde. .genial, si llegas antes me avisas y ya te hago pasar...pongo el gatimovil en modo Radetic y enseguida estaba estacionando a media cuadra.
Doy aviso y me da luz verde, toco timbre y viene a abrir, la misma nena linda que ya varios conocemos....Adryyyy.
Paso al lugar, beso de bienvenida, pequeñísima charla y voy por la higiene reglamentaria, todo óptimo, salgo y ya estaba ella en lencería, muy atractiva como siempre.
En la cama besos por doquier, descubro sus tetas y las amaso y beso largo rato, luego bajo a paletear, un manjar esa conchita tan rica, siempre le dedico varios minutos, para luego deleitarme con la especialidad de la nena, un petelin bien completo, tronco cabeza ida y vuelta,besos a los huevos, lamida de cabeza rodeandola que a mi me encanta, la dejé hasta que a punto de acabar le pedí enfundar para penetrarla en varias posiciones, ver esa colita en 4 es para el mural, le di en misionero, en 4, cucharita, ella arriba, y cuando me venía saqué piloto y con la cabeza en la boquita hice una gran descarga.
Charla post higiene de ambos, me contó que hará hoteles hasta conseguir depto, por lo que estará en promo xxxx la hora y xxxx la media me dijo...mas el hotel lógico.
Bueno gente, esto ha sido todo, no le pedí fotos porque lo había hecho por msjs y me dijo que no, así que no quise chocar y cagar el momento.
Gracias gente, hasta la
próxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8