¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fredi70
[XP] Brunella BG
19-Jun-2017, 01:31
Hola a todos. Soy un nuevo forista y comento esta experiencia porque pienso que vale la pena ya que para mi es distinta a todas.
Gracias al colega Carlos297 porque lei su XP y fue lo que me motivo a conocer a esta dama.
Fue dificil comunicarme, fueron varios llamados y mensajes, hasta que me respondio con un llamame, asi arregle para verla.
LLego el dia y la hora que habiamos arreglado, le aviso por mensaje, me pide que la espere 10 minutos, todavia estaba con otro colega, a los 10 me manda mensaje diciendo piso y un subi, te estoy esperando. Me anuncio abajo, me pidieron documentos, lo cual no tengo problemas, vi que no queda registrado en ningun lado porque lo anotan en un papel cualquiera. Subo me estaba esperando detras de la puerta.
Que decir de Brunella? es un angel que cayo del cielo y tenemos la suerte de tenerla entre nosotros. Es dificil explicar todo lo que esta mujer me tansmitio. Como bien lo dijo el amigo Carlos297 Brunella no es recomendable, Brunella es imperdible.
Me trato como si fuera el unico hombre en la tierra. Esta mujer te enamora inevitablemente.
Tenia puesto un conjunto negro transparente que casi me infarta, le queda espectacular.Ojo no tiene una figurita de modelo de 20 o 30 años, Brunella tiene 5 decadas largas y un buen fisico para su edad. De cara me gusto tiene una radiante sonrisa y unos ojos hermisisimos. Nos besamos largo rato y asi fuimos cayendo enredados en la cama, suavemente nos fundimos uno con el otro haciendonos el amor hasta quedar rendidos, si leyeron bien, haciendonos el amor, me tansporto al paraiso. Estuve con un angel.
Su piel, su boca, su sexo me colmaron de placer. Esta experiencia quedara grabada con cada detalle en mi memoria. Bese, ame y adore cada parte de su cuerpo.
Es infinitamente adorable, con una extraordinaria calidez humana. Estoy agradecido de haberla conocido. Debe ser maravilloso para cualquier hombre tener a una mujer asi en su vida.
Sexualmente fue tocar el cielo, unica e irrepetible. Sus besos son dulces, profundos y amorosos. Su sexo oral es unico,suave, profundisimo, traspasa su garganta. La penetracion fue suave, caliente en llamas, humeda, me empapo, tambien empapo las sabanas con incontables y reales orgasmos, y su dulce voz balbuceando sentime amor sentime.
No es una mujer para darle bomba y bomba, es para amarla y disfrutarla en camara lenta, suavemente. Una hora no alcanza, la proxima le tomare todos los turnos de la tarde completa y estoy seguro que tampoco me va alcanzar, es altamente adictiva.
Si entrega o no la cola, no lo se, no se la pedi.
Es una mujer distinta, especial, no se la puede comparar, no lo puedo expresar con palabras, hay que conocerla para saber de lo que hablo.
Me enamore.
Me costo mucho despedirme, me hubiese quedado toda la tarde, pero habia otro colega abajo esperandola, habitualmente tiene su agenda completa.
Me fui de ahi flotando por el aire, esta experiencia tiene mas de dos semanas y sigo asi, ansioso por volver.
Su departamento es pequeño pero agradable, con dos romanticas velas,( buen detalle el de las velas) impecable todo, el baño con todo lo necesario.
Solo me queda agradecer al amigo Carlos297 de no haber sido por el, jamas la hubiera conocido.
No puedo calificar porque para mi es la mas hermosa.
Un abrazo y gracias a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe 23xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8