¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dante1634
[XP] Sabrinita, excelente.
24-Jun-2017, 20:12
hola amigos y colegas gateros, esta Xp es de hace 20 días aprox, ustedes saben lo difícil que es encontrar el tiempo para redactar, pero aqui estoy.
Le quiero agradecer al colega Poringer que me facilitó unas imágenes de la niña.
tenia en mente a tres cuerpitos que quería degustar, Fresita, Sabrinita y su amiga Mica, le mando un Whatsapp a la tres y sabrinita me responde al instante así que acordamos un turno para las 18.
llego al edificio, muy lindo barrio, el portero no estaba, me abre desde arriba y me mando, me atiende en ropa interior negra que le quedaba muy hot y me pide disculpas por no ponerse los tacos porque le dolían los pies, la verdad no me importó en lo mas mínimo.
paso al baño a realizar una limpieza del instrumento aunque estaba recién bañado, salgo y se me abalanza a los besos profundos, salen manos por todo su cuerpo, me tira a la cama y me realiza un pete glorioso.
le pido que hagamos un 69 para poder trabajar yo también y accede sin problemas, pone el piloto y a cabalgar, es impresionante como se mueve esa niña, siempre con besos, cambio de ritmo, se da vuelta para cabalgarme de espaldas hasta que le largo mi descendencia en el látex.
me ofrece algo de tomar, charlamos un poco y ella decide arrancar el segundo al toque, otro pete excelente, muchos besos, le pido la colita que la entrega sin problemas hasta que me pide que le acabe en la boca para tomarse toda la carga.
nos vestimos, para irnos, ella se pone una calza que me hizo pensar ¿porque no le pedí que se la ponga antes? jaja. nunca me pidió el gift así que le abono y salimos.
Un servicio excelente, la onda de 10, a pesar que fui el ultimo de su día, me atendió con una energía como si fuera el primero, estaría para reincidir pero me gusta seguir conociendo gente nueva.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo y las heras
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7