¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratafull
[XP] Reincidencia con Nicol!!! Fui por su colita!!
03-Jul-2017, 19:22
Hola Gaturros!!
Para los que leyeron mi XP en el debut con Nicol, habrán visto que me faltó comerme esa colita con ganas.
Venía planificando el reencuentro desde el día que nos conocimos y me dejó degustar un poquito de su totó.
Arreglamos para el Sábado 1 de Julio, al mediodía. Como siempre llego puntual y ahí estaba ella, con lencería roja sobre esa piel suave y blanquita y ese lomo terrible!
Venía bañadito, así que duchita rápida porque anduve pateando toda la mañana haciendo huevo, le abono con 3 yaguaretés!! y comienza la acción.
Ya veníamos hablando, así que sabía perfectamente que venía por ese culito...
Como siempre, una linda previa, igual que la anterior, muchos mimos, paleteada de ambos y la 69 que no puede faltar!!
Se subió encima, le dimos un rato por autopista, y me dice... vos querés mi colita, ya no? Qué comes que adivinas!!! ajaja!
Se puso gel y mandó cambiazo por colectora de a poco, así, encima mío, como venía...
Suavecito y de a poco hasta que ese culito se la comió toda!!
Una vez que estuvo bien dilatada, empezamos a acelerar, yo le agarraba las nalgas y manejaba el ritmo.
Luego cambiamos, ella se puso en 4 y por XD, que lindo estaba ese asterisco, una vez adentro, me pide que la filme con la pija en el orto (Así que hay un video de 34 segundos para compartir).
Dejo el celu de lado, no filmé mucho, porque la verdad, quería concentrarme en cogerle el orto con ganas y además por estar boludeando con el celu durante la espera me había quedado sin batería!!
Le digo que se tire de pancita en la cama y levante la colita, yo me tiro encima y paso mis manos por debajo de su cuerpo apretando sus tetotas, pongo quinta a fondo y va bomba a full hasta que le lleno de leche el ojete!!
Prácticamente fue todo anal, me saqué las ganas y lo disfruté a full.
Seguramente volveré a verla, porque la paso muy bien.
Antes de ir había pasado por un Sex shop y compre un aceite corporal para masajear ese cuerpito, como hizo otro amigo gatero, pero entre una cosa y otra, se me pasó y el tiempo es tirano...
Así que la
próxima, la idea es filmarla más tiempo, usar el aceite y vestirla con algún disfraz que vi en el Sex shop, seguramente elija el de secretaria hot, si es que tiene esos lentes sexys que usan las minas ahora...
Bueno gente, abrazo a todos, tengo el video (Tengo que ver si un amigo me lo puede subir sino, por whats, como quieran) y algunas fotos que pude sacar con mi celu y otras que sacamos con el celu de ella, que prometió enviarme, porque el mio se terminó apagando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipú al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9