¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] OLIVIA BG... flaquita encantadora (fotos)
03-Jul-2017, 20:13
Mi visita de rutina en el confiable pasillito, hace rato quería ir y por cuestiones de horarios se me complicaba. No sabía bien qué chicas componen actualmente el plantel, de modo tal que mi idea era ir con Olivia, una de mis preferidas de la actualidad y de paso ver a las demás...
Xp del viernes 30/6. Llegado el momento aterrizo puntual en Tucumán al xxx, me anuncio, ingreso, saludo al macanudo portero, escalerita, pasillo, timbre y me recibe la maravillosa rubia Li, hermosa y simpática como siempre, y a quien extrañaba un poco ya que hace rato no la veía... Me deposita en una de las habitaciones de abajo, pido presentación de las chicas que estuviesen libres. Vienen el bombonazo de Caty bg, que resultó ser la ex Yanet del pv de la divina Marlene y una linda rubia flaquita, Lizet bg. Ambas agendadas...
[Solo miembros ven links]
A continuación aparece la encantadora flaquita Olivia, alegre y copada como siempre. Ella es una hermosa niña bien delgadita, 1.65 maso de altura, 22, 23 añitos, hermosas tetas hechas que le quedan de diez y una preciosa cola, un bombón la flaquita... Realizo la higiene de rigor, al volver le abono el arancel el cual asciende a $xxxx la hora y su servicio es completo, entrega cola y el bucal es sin hasta el final, y quedamos listos para la acción... A modo de información, en el pasillito el servicio convencional de una hora cuesta $xxxx...
Arrancamos con una linda previa como me gusta, con muchos besos y franeleo. Si Olivia es una de mis favoritas, se descarta que es besuquera. Y efectivamente, sus besos son a full sin mezquinar lengua en absoluto. Seguimos con su estupendo bucal sin con buenas succiones y algunos intentos de gps. Breve paleteo es su delicioso combo almejita-anillo todo en óptimas condiciones. Todo esto me consumió largos minutos, hora de ponerla...
Colocación de funda y arrancamos garchando en convencional con la nena cabalgando, y la combinación de sus movimientos más sus gemidos incentivantes hicieron que casi se me escape el tiro. Cambiamos al misionero, luego en perrito y le pido esa hermosa cola... Olivia se lubrica el anillo y se coloca en cuatro al borde de la cama. El pedacito puertea lentamente e ingresa. Y se produce una fabulosa orteada. En perrito, parados, acostados, en cucharita. Sublime... Y lo mejor que lo estaba regulando a la perfección (me pasó que a veces estando tan a full se me escapa el tiro), seguramente mucho influyó la excelente predisposición de la nena...
Me percato del poco tiempo restante, de modo tal que le propongo cerrarlo con su bucal. Retiro funda y Olivia entra a petearme hasta que irremediablemente largo el actimel en su divina boquita para luego depositarlos en una servilleta de papel. A continuación armo la partida, al salir en el living ví un par de hermosuras (por pudor pasé rápido tirando un inocente "Hola!!"), una creo que era la preciosa tetona Ara Love, a quien ya ví una vez en otro lado (igual no estoy del todo seguro) y había una rubia, capaz Lizet bg. Y bueno, saludo a las maravillosas Li y Olivia y a seguir con lo mío...
El confiable pasillito desde hace varios años se a convertido en uno de mis indiscutidos lugares de cabecera, siempre me atendieron de diez, desde la primera vez que fui. Hermosas chicas macanudas y de buen servicio, fantástica combinación... En cuanto a Olivia, la flaquita es un encanto, me conoce bien y me complace en todo lo que esté a su alcance. Nuevamente la pasé genial, disfruté todo. Por algo es una de mis favoritas... Para finalizar, la hermosa Olivia me permitió sacarle algunas fotitos, por favor pídanlas en la xp...
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucumán al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 8