¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] SABRINITA BG... la tremenda morochaza guaraní... (fotos)
06-Jul-2017, 00:40
A la sensacional morochaza Sabrinita también hace rato quería volver a verla, y el tema horarios me complicaba bastante. Me mandaba algún que otro sábado en donde no hay tanta variedad como en los días de semana. Además noto que con Sabrinita cada vez la paso mejor, por lo tanto la tengo clasificada como una fija en mi listado...
Entonces, el martes 4/7 tras previa reserva vía whatsapp, aterrizo puntual en Galileo al xxxx, a pocos metros de Av. Las Heras, esta vez no lo ví al portero (al irme sí ya estaba) por lo que me anuncio a través del portero eléctrico, me habilitan el acceso, ascensor y me recibe Sabrinita sonriente y simpática como siempre. Esa sensación que te reciban con alegría y mostrándo ganas de verte, es única, pura actitud de la buena de parte de la morochaza. Encima vestida como se lo pedí, con un vestidito negro corto y ajustado más zapatitos haciendo juego. La verdad, infartante!!...
[Solo miembros ven links]
Me deposita en la lujosa y amplia habitación con baño en suite y con un enorme ventanal a un costado, ideal para notables mirones de mis características. Y ya me conoce, ella sola prende la luz, sabe que me gusta así y no aguanté más, me le fui al humo y entramos a tranzar de lo lindo. Me estaban tratando como un rey... Ella es una preciosa morochaza tipo con el cabello negro largo lacio ligeramente ondulado, 25 años maso, entre 1.65 y 1.70 de altura, tetas tirando a pequeñas y hermosa cola. Para mí es un bombonazo, me encanta la morochaza... Luego de la higiene de rigor (baño óptimo), le abono el arancel ($xxxx la hora de un servicio bien completo, entrega cola y el bucal es sin hasta el final) y quedamos listos para la acción...
Los besos de la morochaza son bien a full sin mezquinar lengua en absoluto, tremendos lengüetazos al tiempo que la toqueteaba por todos lados... Seguimos con su formidable bucal sin, excelente, tremendas succiones, gps, constantes miradas picaronas. Lo disfruté tanto que en esta visita casi que le dí gran prioridad a este ítem. Invertí larguísimos minutos y por ende a lo mejor me quedó poco tiempo para el garche... Breve paleteo en su deliciosa combo almejita anillo y hora de ponerla...
Colocación de funda y arrancamos en perrito convencional, imponente la imagen de la morochaza en cuatro, eso sumado a sus gemidos incentivantes casi me liquidan ahí nomás. Le pido la cola... Hago el "sacrificado" trabajo de untar su anillo con lubricante, algo para el amigo y a la carga barracas... La morochaza en cuatro al borde de la cama, el pedacito mide, puertea lentamente e ingresa. Y se produce una fabulosa orteada, quizás de corta duración pero placentera por demás... Estaba como quería, y quería cerrarlo con su bucal, de modo tal que retiro funda y Sabrinita entra a petearme hasta que irremediablemente largo el actimel en su divina boquita... A continuación armo la partida, la saludo y a seguir con lo mío...
Sigo con mi política de ir a lo seguro y con las que siempre me cumplen. Sabrinita, bombonazo guaraní súper macanuda y con un formidable servicio. Cada vez la paso mejor con ella, me permite maniobrar a voluntad, que es donde mejor me muevo y me siento sumamente cómodo y distendido cuando estoy con ella. Recuerdo que la conocí atraído por la xp del maestrazo Hunter. Es una de las mejores que conocí en los últimos tiempos y desde ya que mientras siga en esto la seguiré visitando. Un encanto Sabrinita... Para finalizar, la hermosa morochaza me permitió sacarle algunas fotitos, por favor pídanlas en la xp...
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo al xxxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9