¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Orteada y chupada de lujo a Nicol
17-Jul-2017, 23:10
Hola amigos piratas!
Como estan.?
Siiiii... tambien pase con nicol!
Hoy tuve el placer de conocerla.. q mas puedo agregar de ella a esta altura no?
Ya esta todo dicho respecto a su lomazo y buen servicio.
Pero.. no queria ser uno mas del "monton" me queria destacar del resto
Entonces arreglamos para hoy por 1h y media, ya q iba a necesitar un poco mas de tiempo para realizarle mi especialidad favorita.. o sea, el oral desenfrenado q suelo hacer ultimamente
Sabia q a ella le iba a encantar, ya q es fanatica de la chupada de almeja y otros frutos de mar..
Comenzamos ella estando abierta de piernas boca arriba, y yo lamiendole la exisita conchita timidamente al comienzo, para despues mandarle un dedito picaron, y luego le pedi q se ponga en 4 para poder apreciar y disfrutar de ese hermoso paisaje carnal
Q pedazo de orto!!
Le comi la cola, y la concha hasta q se recontra mojo..
como lo disfrutaba! Le encanta q se la chupen.. bueno eso ya lo sabemos muy bien los q pudimos estar con ella.
Me pedia mas y mas lengua en la colita.. y yo q otra cosa podia hacer no?
me sentia en el paraiso lamiendole ese ojete tan adictivo q tiene la bella nicol.
Ya para ese momento, pensaba en ortearla con la verga, pero tenia mis dudas por el grosor de mi amigo, si ella me iba a dejar o no, mas siendo mi 1er visita.
Se ve q le gusto muchisimo como le venia chupando el culo, y se calento de tal manera q me dice en un momento:
Queres probar un poco mi colita?
Yo:
Siiiii.. si no te molesta probemos!
Ella: No tenes tan grande! Mira q hay mucho mas grandes q la tuya eh.
Yo: Ah bue, perfecto! me quedo mas tranquilo entonces, encontre una cola q me quiere en su interior
Asi fue como comenzamos.. "probando" un ratito,luego se fue extendiendo por un rato mas largo diria, y luego es como q perdi nocion del tiempo de cuanto tiempo estuve haciendole la cola.. fue como haber entrado en la dimension desconocida..
Es mas.. la conchita ni llegue a penetrarla! O sea q con eso se daran una idea de q todo fue una gran orteada monumental, la cual fui alternando por momentos con muy buenas chupadas de lolas, besos voraces con lengua descontroladisima a full, y nuevamente el circulo vicioso de la chupada de concha-culo imparable!
A nicol se la notaba realmente muy felíz de poder disfrutar de semejante oral por tanto tiempo sin parar, siendo q lo q mas le gusta a ella es q se la chupen
Yo me sentia como pez en el agua realmente.. ya q era mi especialidad el oral,
y yo dando catedra en uno de los mejores cuerpos tipo vedette.. me encanto!
En un momento dandole por la cola en 4 y viendo ese espectaculo maravilloso, y ella pidiendome mas fuerte mas fuerte.. asi asi..quiero toda la leche dentro de mi cola.. me decia
Wwoow.. yo casi exploto dentro de ese orto comilon, pero le digo q se acueste asi estabamos mas comodos, queda ella de espaldas, y yo perforando su lindo asterisco rosadito sintiendo ademas en esa posicion.. sus bellas nalgas haciendo plaf plaf plaf q placeerr!!
Asi fue como no pude aguantar mas.. y le revente el orto con tremendo lechazo, quedando ambos totalmente exhaustos, relajados y satisfechos completamente por semejante deleite anal.
Jamas pensamos q este encuentro iba a terminar de esta manera.. o sea con una orteada de principio a fin a ese ritmo descontrolado, siendo q solo estabamos "probando" un poco al comienzo
Mi pija le agradece especialmente a la cola de nicol por haberme recibido tan afectuosamente siendo este su 1er encuentro face to face
Gracias por leerme amigos!
Saludos
Nicol me sorprendiste con semejante entrega..
Regresare!
Besos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9