¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Viernes nocturno con Ursula
22-Jul-2017, 13:05
Anoche pinta salida, comienzo a buscar en la lista de pendientes y la ubico a Ursula.
le escribo y me pasa su pagina para ver las fotos, videos y aranceles. despues de verla, arreglo para las 22,30.
A media cuadra de corrientes, sobre Gurruchaga me dirijo al depto. Le avisa al portero y subo.
Subo,,, y abre la puerta vestida de mucamita como hablas acordado
HIGIENE!!!
Besos, besos van y vienen, la ropa se va quedando en el camino. me bajo el slip y comienza a pelear agachada y yo parado.
me termino de desvestir y me pide que me acueste, sigue con un buen PT hasta que le deje todo lo que llevaba en mi tanque de leche, jeje
venia cargado.... charla, algo de tomar, descanso, masajes boca a abajo.
hasta que me doy vuelta y me vuelve a parar el amigo. a ver si responde en menos de un segundo estaba listo.
Sigue el PT< aplastada con las gomas, hasta que pone pilotan y le pido que cabalgue, se corre la bombachita que aun tenia puesta, jeje no hice uso antes.
Un par de bombeadas y chupadas de gomas, y me saco el segundo. Tantas veces me quedo con las ganas porque el amif=go se activa pero a veces no dispara. esta vez me sobre tiempo.
charla, descanso, me pregunta si quería un tercero pero la verdad estaba mas que satisfecho.
la pase muy bien y sali con tanque vacío, jaja
Ya nos volveremos a ver.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10