¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 309: Luz Si, Yeguonazo en las Naciones! Excelente servicio! (Fotos!!!)
23-Jul-2017, 10:52
Hola muchachos como estan? El sabado fui a ver a Luz despues de mucho tiempo. Sinceramente la primera vez q la vi fue em febrero la habia pasado 20 puntos pero no la habia podido volver por ver pq estaba perdido en otros lados. Asi q finalmente hoy pudimos concretar y para alla fui.
Voy aclarar esto. Hace pocos dias hubo un allanamiento en las Naciones y aumentaron los requisitos para entrar basicamente piden una foto y dni. Eso fue lo q me comentaron. Igualmente por ver a Luz corri el riesgo
Asi q finalmente estaba dentro del hotel y para mi fortuna estaban los muchachos de seguridad de la noche asi q boludeamos un poco me dieron una tarjeta y pase. Ni me registre. Asi q eso fue excelente. (Pero recuerden q hay q mostrar dni y sacarse una foto)
En fin subo por el ascensor toco el timbre de la habitación y me abre rápidamente
Describo el depto rápidamente
Es un muy lindo lugar con una cama de 4 plazas supongo pq es enorme un espejo estratégicamente puesto y una vista de corrientes buenisima.
Tambien la describo brevemente a ella
Es una chica muy lindade cara con un lomazo una linds cintura una panza chata marcada levente; unas tetotas hermosas y una cola durita formada y de buema contextura ideal para unos chirlitos
Apenas entre me dio un beso y yo la manosee un pcoo me siento me pregunta q quiero tomar del "bar" q tiene ahi adentro. Tenia de todo whisky, cerveza, vodka. De todooo
Me hizo un destornillador y mientras lo tomaba me besaba me manoseaba. Me hacia masajes. Tomo un poco del trago. Y empezamos cob los besos profundos con mucha lengua y te besa por todos lados. Hasta creo q me violo la oreja con la lengua
Ya estabamos a full. Pero pase al baño a higienizarme rapidamente. Cuando sali del baño seguimos igual con la intensidad q veniamos teniendo. Me saca rápidamente la ropa y ahi no mas me hace un PETAZO de parado me miraba, escupia, me babeaba toda la poronga y hacia le gp con sonidos y yo estaba en el cielo. Crei q me iba ahi nomas pero me aguante como un campeon. Me sente en la cama y ella siguio con el pt a full nuevamente gp a full y combinaba con turka y algunos besos. Debe ser de los mejores pts q me hicieron por el nivel y sin ser guarro al extremo. Es perfecta.
Como ya estaba por largar todos me puso el forrro me tire a la.cama y subii a cabalgar mientras le chupaba las tetotas y tambien me seguia besando.
Seguimos un rato asi hasta q cambiamos en cabalgata invertida seguimos asi con esa imagen hermsoa.y no aguante mas y se fueron los muchachotes
Nos limpiamos charlamos un rato de boludeces. Y nuevamente un petazo de los mejores. Otra cabalgata. Y por ultimo en 4 con esa imagen de los espejos se fueron los pocos muchachotes q quedaban.
Resumiendo
Luz es una chica q tiene un lomazo y un servicio impecable. El pt es de lo mejor y el trato de ella es mucho mejor aun. Me senti como ir a ver a una amiga q esta tremenda y de paso poder darle masa. Sin dudas voy a volver pronto.
El arancel es de xxxx la hora pero también hace media por xxxx q es una gran opcion pero se van a quedar con ga
Por ultimo como una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de fotos q voy a compartir con los q comenten la xp. No me.manden mp!!!!
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9