¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LAURA !! Hermosa Hembra !!Garcha de Diez !!
27-Jul-2017, 23:56
Hola amigos del Foro !!
Esta XP con LAURA -es de hoy jueves 15.30HS.-
Ayer me fallo una amiga y la verdad estaba caliente -despues de uno tramites de mi trabajo el dia de hoy-me desocupo alrededor de 14.30 hs y se me ocurrio Laura -no solo por su encanto y hermosa mujer .sino tamnien por el lugar .-
Llego en punto y justo al lado del edificio hay un estacionamiento -asi que dejo mi coche ahi y solo camine 10m..jajaj -toco portero y justo bajo Yeni .reamorosa con quien tambien estuve hace poco -me saluda y me hace pasasr -pasillo -ascensor -pasillo .-toco timbre y me recibe este Bombon de Laura !!!
que Cuerpo tiene !! ya la conozco fui muchas veces tiempo atras cuando era Luciana-pero cada vez me gusta mas .-
Bueno ni bien entre me esperaba en Lenceria de tanga y corpiño y nos fundimos en un abrazo Eterno con besos de lengua a Full -que hermoso cuerpo tiene de verdad un culo parado -las piernas hermosas -panza chata.-
Unas Tetas Naturales Paraditas color rosa ...Ahhhh..un Elixir..
Bueno entro al depto ya -lo describi varias veces-me lleva ala habitacion de ella -en la otra esta Yeni -preciosa nena tambien .-
La misma Grande muy Cómoda con un Sommier alto sin ruidos -mesas de luz -una camilla al costado -placard grande hermoso-luz difusa -ventana con cortinas .muy linda y comodo el lugar -el baño al lado de la misma -impecable limpieza-con todo lo necesario para higienizarse o bañarse .-
Impecable todo -Bueno ella es muy Suave y Amorosa-y al borde de la cama -me Avanzo... con besos de lengua pero a Full Full..jajaj -yo acariciaba todo su hermoso cuerpo -en un momento -me siento en la cama y se da vuelta y con sus hermoso culo -me meneaba sobre mi pija que ya estaba al Repalo !!
La doy vuelta y sentado comienzo a dsifrutar y chupar
esa Hermosas Tetas que son mi locura y le gusta !- se calentó bastante con mi boquita .-jiji
Pasamos a acostarnos ella arriba mio -a los besos a full y bajo lentamente a buscar al Putanesca chico y comenzo un Petardo de Novela -solo Labios y Lengua !!
una Maestra del Pete .-
Veia ese cuerpo de costado -diria casi perfecto -ese culobine redondo -pancita chata y le pedi un 69 ...Ahhhyyyyy...un Lujo esa Conchita Rosa -Sres,Super Limpita -Cero OLores -como se movia -lami Conchita y Culo -iba y venia -una Place ella tambien se movia se calento bastante -hasta que paramos y....sino acababa..!!!
Seguiamos intercambiando con besos y chupada de tetas hasta que estoy a punto caramelo ..jajaja
Calzamos forrin y se sube a cabalgar de frente
-ella me dice mira que me como me chupaste la conchita me calente mal -
ASi que me vas a hacer acabar ..Vamos Todavia ...Carajo..jajajaj
Arrancamos con movimientos suaves y nos mirabamos alos ojos que Carita de Putita me ponia -la amasaba esas tetas que son un Poema por favor -
Por momentos se tiraba un poco -hacia atras apoyaba sus manos sobre mis piernas y se movia impresioantemente -diciendome guarradas .-
Luego hacia adelante y muy sensual co besos de lengua pero a full con lo que empece con mi calentura y ella empezo con saltitos sobre mi pija ...
Ahhhh..la tome de la cintura y acabe espectacularmente ...
Nos higienizamos -le abono y me retiro mas que conforme .-
Rea morosa Laura -Pronta Reincidencia
Hasta otra XP colegas .-
saludos Putanesca
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9