¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 311: Florencia bg, Hermosa Rubia, Tetotas,Culazo y excelente Servicio(Fotos y Videos)
29-Jul-2017, 00:32
Hola muchachos como estan? Despues del plantazo con Nicol Bg el dia de ayer ( adjunto link
[Solo miembros ven links] ) necesitaba con urgencia una revancha q colme las expectativas es por eso q queria ver a una muy linda chica de buen lomo. Y estaba entre Lucila bg :love: y Florencia
por suerte me pude comunicar con las dos. Pero Lucila solo podia media hora asi q desistí de verla y la deje para la semana q viene. Y reserve con Flor. Hasta aca estaba todo muy bien
Pero el fantasma de la cancelación volvió aparecer pq Flor me manda un whatsapp avisando q no podia a la hora q yo quería y me iba a tener q cancelar. Aca no voy a mentir, me enoje pero lo hice mas q nada pq ya venia con la bronca de ayer (lean la no xp con Nicol)
Lo peor es q Flor me aviso como con 5 horas de Anticipación pasa q yo venia de mala. Asi q recalculo rápidamente le comento lo q me paso ayer y pq reaccione asi y decido verla en el horario mas temprano q ella me estaba ofreciendo. Invento una excusa en el.laburo para volver a salir temprano, saco plata del Banco y me voy para el centro.
Dejo el auto en un garage q me cobro 92 mangos por casi 2 horas de guardarlo y me voy caminando hasta la calle maipu y cordoba aproximadamente. El edificio es bastante tranquilo solamente hay un encargado sentado q saluda cortésmente y nada mas.
Llegó al depto y me recibe Flor con un beso ni siquiera atine a ver q tenia puesto y/o a pedirle disculpas personalmente pero si apretamos y aproveche para manotearle el orto
Me lleva a la habitación me ofrece algo para tomr y me pregunta si quiero pasar al baño para la higiene de rigor.
Paso a describir brevemente el depto
Es un depto muy amplio q tiene dos habitaciones
Por lo menos en la q yo siempre vi a Flor esta bastante bueno pq tiene un balcon y una muy linda vista para ver mientras haces cochinadas
Paso a describir a Florencia ella es una linda chica de cara con un lomazo donde tiene una muy lindas tetotas, un cola hermosa y un abdomen chato. Se nota q le mete al gimnasios pq tiene un lomazo a todo esto hay q agregarle la buena onda q le mete en todo el servicio
Ya de vuelta en la habitación empezamos con los besos y le saque rápidamente la ropa y empezo un pt nuy lindo primero suave y despues muy intenso con gp. Lo mejor q tiene el pt dw flor es q se come todo lentamente y rapido para q lo mires y te tira un par de frases q te ponen a full. Estuvimos un buen rato asi hasta q pusimos el forro y se subio a cabalgar aproveche para chuparle las tetotas. Darle un par de besos y chirlos y pasamos en misionero donde tambien hubieron besos. A todo esto ella te tira frases q te ponen a full y estes siempre a punto de acabar.
Por ultimo le di en 4 de parados teniendo de vista la imagen q relate cuando describi la habitación y estuvimos un buen rato asi hasta q me siento eb la punta de la cama ella se sube a cabalgar y se van todos los muchachotes
Nos limpiamos. Conversamos un pcoo. Ella empezó nuevamente con los besos nuevamente un pt excelente. De vuelta se subio a cabalgar y despues se puso en 4 donde le hice el orto q la disfrute muchísimo. Cambiamos a un misionero donde le sigo haciendo el orto. Patitas al hombro y finalmente termino en la posicion del perrito dormido ( es ella acostada boca abajo con la cola para arriba) le doy in buen rato por ahi hasta q se van todos los muchachotes. Ella se sorprendio de como me late la chota al acabar es algo q muchas minas me lo recalcan. Sinceramente no se pq es asi
Resumiendo
Flor es una mujer q tiene un lomazo y te da grande de matarla a pijazos en todas las posiciones posibles pq te hace notar q le gusta coger. Para mi hoy junto con otras chicas son una fija cuando la quiero poner con ganas.
Por ultimo como una imagen vale mas q mil palabras tengo unas fotos Muy buenas q saque donde se puede apreciar toda su figura y unos videos q para mi gusto son buenisimos. Se las voy a compartir con los q comenten la xp
Con excepción de las personas q estan en mi lista negra de No Mandar Material
Q básicamente son los q ponen copy paste mangueando fotos en todas las xps. Este tipo de cosas me molestan mucho pq es un insulto a mi inteligencia y ademas son poco inteligentes pq hacen lo mismo en todas mis xps
Y tampoco les voy a mandar nada a los q me piden fotos y videos en xps donde ni siquiera las ofrezco. Estos para mi son peores pq siento me estan boludeando y lo peor es q algunos son uco's y gente q comparte experiencias
Esto no es nada en contra de los muditos o personas q no suben xps. (Es mas a muchos les paso material) Sino contra las personas q piden cosa solo por pedir y no se toman 2' para leer por arriba. Es todo un trabajo responder xps y mandar material y por lo menos en mi caso brindo este servicio gratis y de buena voluntad por eso me molesta el abuso. Si quieren pueden pedirles material a los q quieren ser populares o necesiten votos positivos. A mi esas cosas no me interesan. Yo solo brindo info sobre cosas q a mi me gustan y creo q nunca he decepcionado en lo q recomiendo
Abrazo psicológico
Pd el domingo aprovecho q voy a estar todo el dia en mi casa descansando el tobillo para ponerme al dia con todo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9