¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david ivan
[XP] AGUSTINA BG... Buena Potra Ortera y mi amigo q anduvo flojeando... pero... + FOTOS
30-Jul-2017, 16:11
Hola "colegateros":
Esta experiencia es de hace un par de semanas ( jueves para ser precisos).
Inicié un día de pleno sol luego de haber dormido unas 3 horas por haberme prendido con 2 buenas peliculas de trasnoche.
Al mediodía rumbeo para Capital directo a un banco para un trámite, cuando llego no había sistema pero lo dan al momento ... decidí esperar y tener que bancarme 2 hs largas de espera (en vez de los 5' habituales) en la que por momentos se me caían los párpados del sueño.
De allí me fui caminando a la zona del obelisco para un café y algo mas,
15 y 30hs + o - ... Una vez satisfecho decidí whatsappear ... mandé 4 mensajes al hilo pidiendo servicio para "ahora" jaja, no tenía ganas de andar esperando ... la primera que estuviera disponible, parabién.
Finalmente concluí con Agustina, que en principio me dijo: "dentro de una hora"... y ante mi "no puedo"... me contestó: "ahora", pero que me confirmaba para posponer 15' a un cliente.
Ahí ya me mandé para Corrientes al xxxx, mientras recibía su mensaje de aprobación y le mandaba el mío: "en 5 estoy".
Habíamos arreglado media hora.
A los 5' estaba adentro de su departamento recibiéndome con un muack, pasamos al cuarto, un ambiente grande y sencillo, bien con todo lo necesario.
La impresión que tuve de ella fue buena, tal como se la ve en las fotos de su perfil ( con poco photoshop) ... bonita morocha con un precioso cuerpo a lo que se suma su excelente onda siempre bien predispuesta.
Comenzamos besándonos suavemente (estilo novia) con algunos roces de lengua. Con mi amigo levantado, pero no al palo, le pido a Agustina que me coloque el pilotín , lo hace ... y me acuesto -- le digo xq andaba medio cansado.
¿Y para qué ...? mientras me desparramé sobre la cama mi amigo comenzó a decaer :-( Luego, todos los intentos y esfuerzos de la muchacha para levantarlo, chupeteando, lengueteando, comiendolo todo, visitando a los gemelos fueron en vano.
Antes de desanimarme ... bueno ... tomé la situación con :-) humor... que hicieron reir a Agustina ... (un par de chistes) le dije que tenía que haber tomado un "ayudín" y otras cosas, bla bla.
Así que, para salir del letargo y resurgir decidí levantarme de la cama y recurrir a mi antiguo oficio de pajeroprofesional ... Le pedí a Agustina que se pusiera en 4 al borde de la cama ofreciéndome una muy buena e inmejorable perspectiva de su gran trasero adornado por su hermoso anillo ...
Y allí se prendió la chispa , comencé a calentarme , mi amigo por suerte captó la sintonía ... con un poco de franeleo se alistó para actuar y frente a la chuchi que parecía preguntarle: "¿ Que hacés ahí parado?... entrá !! ... ahí no mas le mande mi verga hasta el fondo y a bombear ... sentí que estaba mojadita y le masturbé un rato el clítoris.
Mi amigo recuperado de la flojera estaba ya al palo ...unos minutos mas y Agustina como "buena guarra" que me dice "metémela en el culo".
Le doy comienzo a la penetración anal des-pa-ci-to y luego aceleración + aceleración + aceleración mientras ella no dejaba de masturbarse hasta que los pibes salieron en una gratificante y explosiva descarga ...
Paso por higiene ... y ya sobre la hora accede a que le tome algunas imágenes que enviaré a los que me las pidan por este medio... (NO x MP)
Al retirarme un beso de despedida diciéndole que la
próxima vez iba a tomar un 'ayudín' ... a lo que replicó: "no, no tomes un ayudín"
- ¿no... ?
- no.
Y me fuí sonriendo y finalmente satisfecho y con mas fuerza que con la
que había llegado.
Un saludo y éxitos para todos los gateros !!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx