¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a qasisea
[XP] Al fin pude conocer a Luli
11-Aug-2017, 18:03
Buenas muchachos como les vaaaaaa
Aca paso a redactar esta XP a modo de registro y cumplir con la tarea para seguir ayudando a demas colegas!
Esta xp es de ya hace un mes (ultimamente tengo muy poco tiempo y $$$ para invertir
)
La contacte via wts un dia a la mañana para pasar por la tarde (en ese periodo estuve de vacaciones, asi que podia ir tranca en el horario que quisiera). Me dirijo al hotel de las banderas, paso dni, me lo cruzo a Bilardo...si el mismo...habra estando dando lecciones de futbol en algun lado...le habran hechho alguna entrevista....que se yo...
Subo ascensor y me recibe la srta en cuestion en ropita interior roja....bien! ya me la imaginaba asi de linda...simpatica (por tooodas las xp que tiene) y mis expectativas eran entre tranquilas y altas, ya sabia que la iba a pasar mas que bien, paso a la ducha, ducha de rigor para seguir con la higiene (ya me habia bañado antes) y pasamos a tranzarnos...buenos besos, meto mano por todos lados...le digo "asi que al fin te conozco...sos una celebridad por las xp's"...a lo que se rie orgullosa... baja a ver al amigo que ya estaba al palo y mete saliva, arcadas, escupitajos bien al fondoooo como me gustaaa!!! le cojo la boca a mil!!!! ya estaba on fire!!! me re calienta agarrarle los pelos y meterle la pija al fondo...se siente como se atraganta y empieza a entrecerrar los ojos...eso me vuelve laaaccccc!!!
Paso a degustar su conchita bien limpita...ya estaba humeda al tacto de mi lengua...siento como se arquea un poco..le pregunto si le gusta...me dice q si placenteramente...acaricio con algun deditoooo y le paleteo todaaaa, pasamos a un 69 y seguimos chupeteandonos mutuamente, gran momento de extasis!!!. Me paro en la cama y denuevo oral! otra cogida de boca!!! ya estaba a punto de reventar y aguantooo, le digo que frene un poco!! estaba re coapdisima chupando pija maaalll!!!
Me pregunta, queres coger? Obvio que siiiiii, ahi al bordecito de la cama le empiezo a dar bomba y bomba, los dos de frente!!l eveo la cara y noto esa mirada de puta gustapija que me pone!!! Noto un gestito que hace con la boca abierta (que aparecia en las fotos anteriores de su publicacion) bien de trola y me volvi locooooooo. Le pido de 4 en la cama y me sigo dando bomba bien fuerte y luego despacio para retardar un poco...luego rapido mientras manoteaba y miraba sus tetas que se movian al compas de la garchada!!! Y ahi largué todoooo!!! Buen polvazoooo!!!
Paso a ducharme y se viene el descanso y la charlita...me cuenta q estaba buscando un depto por la zona para alquilar entre otras cosas....
Al rato me dice si vamos por otro...a lo que le digo q el segundo me suele costar ultimamente porque necesito mas tiempo para que el amigo retome fuerzas....no le importo jajaja....agarro el manicito dormido y empezó a chupar y estirar...me amasaba la pija...logra pararla y ponerla tiesa...y ahi empiezan las sensaciones....pense en garchar nuevamente pero no solo no me largaba la pija, sino que pensaba en que ela migo me iba a traicionar...asi que seguimos asi...yo acostado y Luli peteandooo!!! Y entre escupitajos y salivazos me saco el segundoooo!!! Una genia! me exprimió la chota!!!!
Otra ducha, nos vestimos y me despide con un besito, y me voy contento por un servicio que no decepcionó para nada!!!
Salute!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10