¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Noche de Sábado...con MIA BG...ES UNA MODELO..!!!(Fotos JOT)
15-Aug-2017, 01:43
Saludos a todos los colegas y chicas que leen el foro.Esta XP es del Sabado 12/8 a las 20hs.La contacte el sábado a la mañana .Llame y me dicen:" servicio supercompleto...$$$, con masajes,colita,etc".Entonces le pregunto por el convencional,pues no había data de la srta. en el foro.Me dice, te lo dejo en tanto.Arreglé por una hora convencional.Llego a la dirección, llamo y me dicen que bajan a abrirme.En la semana esta el encargado hasta las 20hs.
Subo con la secretaria ,una chica baja,gordita hasta el piso.
El edificio es de oficinas con algunas viviendas.
Entro y me dicen que suba las escalera de madera al piso de arriba.Es un dúplex con cocina,estar,y algún otro ambiente en la planta de ingreso.
Cuando llego a la planta alta, aparece una morocha en ropa interior , bastante linda de nombre Naty(no se si publica en BG),me lleva a la habitación de adelante, y le digo que venia por la rubia MIA.Arriba hay dos habitaciones y un baño con bañera.Estuve en la habitación que da a la calle.Las habitaciones eran oficinas, por el tipo de placard que había en la pared.Habia una cama de dos plazas con acolchado Animal Print tipo cebra, en blanco y negro.Lampara de pie con pantalla tapada con un pañuelo.Cortinas celestes y espejo con marco plateado arriba de la cabecera de la cama.Me fui sacando el abrigo y a los pocos minutos aparece MIA.
Es una rubía de xxxcm de alto, con los Styletos llegaba a los xxxcm.Mucho mas linda de cara que las fotos de BG.Cabello rubio muy cuidado,ojos marron claro,muy buena piel, lindos pechos hechos,en soutien negro y abajo un short negro ajustado que le quedaba de maravilla.La abraze y le dije lo hermosa que era.Una amplia sonrisa se dibujo en su rostro,como en la foto de la pagina.
Piernas largas y firmes, buena cola, sin panza, con algunos tatuajes en el cuerpo.
Le di el gift en un sobre.Fui al baño a higienizarme. Volvi y mientras la esperaba, me desvestí y puse música de Kimbra,Robin Thicke y Charlie Puth.
Volvió, nos abrazamos y besamos con piquitos, y un poco de lengua, pero poco.Nos acariciábamos y mimabamos acostados en la cama.La abrazaba y de a poco le pude dar un poco mas de besos.Yo estaba en Boxer aun.Le decía saca la lengua que te doy un piquito en la punta, se lo daba, aprovechaba y le daba un lengüetazo también.!.Me dijo que solo da piquitos en gral.Me saque el bóxer y empezó con el oral ,pasando suavemente su lengua por las Balls,luego por el tronco, me pasaba la lengua de costado.
Después puso el Prim en Bugs con la boca y de a poco se lo mando hasta la campanilla.Desaparecio Bugs dentro de su boca.A pesar de ser con Prim, el oral fue bastante bueno.Le dije, haceme el helicóptero y golpeaba a Bugs contra sus mejillas.Le gusto y después lo hacia sin pedírselo.Mi mano izquierda ensalivada iba a su chuchi y se la masajeaba, mientras ella seguía comiéndose a Bugs.Le pedi que se subiera a cabalgarme,se puso gel , mientras le chupaba sus tetas bastante blandas y muy suaves.Me brindo una buena cabalgata , mientras le daba unas buenas nalgadas, porque no quería darme unos ricos y profundos besos.Luego pasamos a Doggie Style.Le fui dando con fuerza y se mojo bastante.La recosté sobre la cama y se lo mande a Bugs bien al fondo.Luego seguimos en misionero y ahí, fui nuevamente bien hasta el fondo. Ella empezo a gemir de placer, mientras yo me entusiasme y le llene de leche el Prim.Me dijo que había tenido un orgasmo, y es probable que lo haya logrado.Fue simultaneo el orgasmo.
Me dijo cuanta leche tenia encima.Me limpio con una servilleta de papel.Nos abrazamos y besamos un poco mas, los dos desnudos en la cama.
Le saque algunas fotos solo para usuarios participativos.Lo pase bastante bien, a pesar de sus limitaciones en el servicio.No soy fanatico de la cola, pero había que abonarle mas.
En resumen, tiene la edad de la publicación, pero personalmente parece mas joven.No es fotogénica, no sale bien en las fotos de su cara.Es mas alta de lo que aparenta en las fotos de BG y muy simpática.Estaba un poco cansada, había trabajado todo el dia.Reincidencia, a primera hora, bien descansada, pero hay muchas mejores opciones por el gift que abone.
Atiende viernes, sábados y domingos desde las 11hs.hasta las 21hs.aproximadamente.Me acompaño hasta la planta baja y en el ascensor le di algunos besitos mas.Estaba con un sacon gris claro que le quedaba esplendido.Sera hasta la
próxima aventura.
Muchas gracias por leerme.Cordiales saludos a todos..!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y paraguay
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8