¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepe9090
[XP] Tarde con Abigail, linda chupada de pija y estrechita
16-Aug-2017, 00:26
Hola muchachos, bueno experiencia del dia 3/8 leí buenas xp de abigail y decidí ir a verla charla por wp es copada y me dice calle y altura, me dirijo al centro tenirndo turno para las 16:20 le pregunto si puede 40 porque era un quilombo el centro me lo corre con la mejor onda, llego al edificio ubicado enav. Cordoba al 1*** toco timbre y me abre desdearriba subo lindo lugar edificio moderno lindo si me preguntan por el portero ni idea haciendo los mandados, cuestión toco timbre entro y la veo y la verdad muy linda morocha de pelo lacio linda de cara con pecas que le quedan bien a mi me gustan las chicas con pecas de unos 28 a 30 años me espero con una remerita y un jean a pedidocasa me recibe con un pico, entro, abono de antemano por una hora (xxxx) paso al baño, lindo con todo lo necesario para higienizarse antes me ofrecio una toallon por si me quería bañar pero le pedí una toalla ya que me lave solo el pepino ya venía bañado de mi casa.
Salgo en boxer hablamos mientras nos dabamos unos besos me tiraba la lengua y yo le respondía mientras le saqué la remera y abajo tenía un vestido de red negro se lo bajo y me prendo de sus gomas lindas hechas acorde a su cuerpo que es flaquita le doy besos en cuello la oreja y al borde de la cama afuera tacos y jean y lo que tenía y le empiezo a chupar la almeja mientras le agarraba las gomas y de paso le degustaba el ojete todo en orden sin olores estoy asi un rato hasta que me saco el boxer y le acerco el ganso al cual le dio unas lindas chupadas agarraba besos en la cabeza chupadas con la punta de la lengua y se lo mandaba al fondo por momentos agarra yle cogía laboca después le dije una turca y se la pasaba y volvía al pete le dije que quería acabar así le dio duro y parejo y le dije que se viene como 3 veces y le infle los cachetes jajaja me una servilleta fue a escupir al baño vuelve voy yo y nos ponemos a hablar ella cola para arriba, lo bueno es que mientras hablabamos me manoteaba la pija hasta que me dijo cuando quieras arrancamos el 2º y bueno otra vez paleteada mas corta esta vez le pido de vuelta su pete y estaba vez se mandaba la verga para los costados de la boca se la sacaba y de vuelta otra vez al fondo hasta que le digo poneme el forro y me dice tene cuidado que soy estrecha me lo calza se pone gelcito y lpm es un banco a las 6pm me costo que entre igual entro 3/4 un poco menos le di en misionero mientrs le besaba el cuello y le amasaba las tetas despues les puse las patas en mi pecho me cabalgo de frente y de espaldas pero no había caso no entraba toda a lo que le digo haceme acabar con otro pete le dije que me chupe los huevos mientras me pajeaba y ahí acabe, paso me limpio me cambio nos saludamos con un pico y a la calle.
Conclusión: abigail es linda simpática te habla de cualquier tema y sabe cuando cortarlo para seguir el garche de hecho el colgado en hablar era yo jajaja, la cola nose la pedí pero me dijo ni empedo porque la tenía grande si soy estrecha imaginate la cola y le creí de hecho la mayoría de las poses era para que ella controle por eso no le pedí en 4 solo las patita en mi pecho y era re estrecha después no mezquina en besos y tampoco en el pete, reincidiria por que me gusto el servicio y para ver si hay colita
Bueno no los aburro mas muchachos saludos a todos y perdonen por la tardanza de la xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - av. córdoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9