¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el_otto
[XP] Ailen vip
22-Aug-2017, 00:05
Bueno gente les paso a contar esta xp. dsp de leer un par de xp de ella, arreglo x wsp y me mando, llego me abre desde arriba portero no jode y me abre linda chica le pago ducha y empezamos con un bucal muy bien lo hace suave me gusta dsp unas poses x la via convencional y acabe en misionero besandola no mesquina besos y tiene una hermosa boquita.
Me voy a higienizar y un poco de charla y el 2 comenzamos con otro bucal y la pongo en 4 le doy por la chuchi y aca se empezo a embarrar el campo le pido la cola y me dice q no q era en el 1 polvo Whaat?? Bueno me la como doblada y le digo ah bueno no pasa nada
A los 2 min me dice si ya iba a acabar xq se iba a pasar el tiempo y tenia otro cliente(iban 45 min) le digo q si y le sigo dando en 4 pero ya desconcentrado sin animos de seguir y al ratito me dice me la queres dar en la boca pq se va a acabar el tiempo, la puta madre pense x dentro me pare me pajie y se la di en la boca, para hacerme la paja me quedo en casa pense pero no dije nada en fin es linda piba y le pone onda pero relojea mucho y es algo q me jode d cualkier mina siendo q estamos pagando x 1 hora otra cosa q no me gusto y no lei es sus pechos operados y con grandes señas de esa operacion esa fue mi xp espero les siirva suerte
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - córdoba xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8