¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javicarp28
[XP] Noemi, Noemi, Noemi
24-Aug-2017, 11:06
Buenas buenas colegas esta es de hace 1 mes siempre cuelgo a la hora de contar exp, mala mia
Esta exp es de noemi, un dia aburrido y con ganas de ponerla decido llamar a una madurita (tengo cierta debilidad por las maduras) y caigo con noemi, la llamo, arreglamos media y me mando para sus lares
A la hora pactada toco timbre, baja ella porque no habia portero y comenzamos a chapar en el ascensor
El lugar es mas o menos, no es la gran cosa pero es agradable, paso al baño a limpiar a los amigos y salgo listo para la guerra
Algo que me molesto cuando estabamos empezando es que ella estaba con el celular mientras yo le acariciaba el cuerpo, al rato le dije que si iba a seguir con el celular (realmente me molestaba que estuviera con el celu) y ella me dice que ya terminaba y puso el celular en la mesita de luz y se concentro en mi
Beso va, beso viene, besa con pasion y con lengua si alguien se siente deseoso, le meto los dedos y me comienza a meter boca a mi compañero de abajo, muy bueno el pete sin, sin quejas
Llego el momento, le digo que ella me habia dicho con todo y cola, y cumplio al rato se me puso en cuatro y pude sentir ese culito apretadito, habre estado 20 minutos dandole bomba mientras lea besaba, apretaba las tetas,le tocaba la concha, TODO. Parece que le gustaba porque cada vez que le daba cerraba sus pìernas con las mias, es dificil de explicar jajaja
Ya estoy por venirme y le doy mas rapido hasta que acabo
Despues una charlita, me cuenta algo de su vida y me baja abrir, besitos en el ascensor y me vuelvo para mis feudos tranqui y relajado a seguir viviendo
Cualquier duda o algo que no haya dicho avisen
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7