¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josee
[XP] Lili Bg, ex Laly me encanto
25-Aug-2017, 14:40
[Solo miembros ven links]
Buenos tardes colegas,
Ayer jueves 24-08 logre mover algunas tareas del día para poder ir a conocer alguna señorita del centro, por lo general curto zona flores, floresta, caballito, villa crespo y aledaños según me de el tiempo pero anda tan mediocre la zona que prefiero guardarme, organizarme e ir al centro.
Tenía varias agendadas gracias a la data de amigos/ colegas que tan gentimente han compartido su material, MATUTEZN, PORINGER, ANTONxxxxA , ILGATOPARDO, CARLOS xxx, ALBOCAPO18, POLACRIN, LASCIEL, GEORGEDABLEVI Y TANTOS OTROS (muchas gracias)
No pude coordinar ni con Nadine, ni con Vanesa (creo que es Vanesa la ex San Martin...), ni con Candy, ni con Briana que ahora es Briana + telo, ni el trio en Dorrego y corrientes por 1 1/2.
Leo un poco el foro y veo que el colega Sellasie postea data de LALY ex casita de Aldy, ni lo dude, le escribí y enganche turno para las 16 hs.
Ella esta en Uruguay al xxx, baja a abrirte y la primera impresion fue un 10 me encanto! calzas, debe medir 1.60 aprox, varios tatuajes en los brazos, remera escotada que dejaba insinuar las hermosas lolas, piel blanca y pelo recogido y una mirada super picarona.
Hay mucha data de ella en el foro, en lo personal creo que es una de mis mejores experiencias, muy atenta en todo, hermosa (es subjetivo) y toda la onda.
Antes de comenzar pago, luego pido toalla y jabócito de hotel para una breve ducha, dpto con todo lo necesario.
Ya en la habitación comienza la faena, besos a full con lengua, pt sin, bk todos los chiches, verla con la pija en la boca, agarrarla suavemente de la nuca son momentos que no voy a olvidar. En lo personal su belleza me encanto, debe andar por los 28 años. El primer polvo fue de parados, luego en 4 y comencé a jugar se la sacaba y se la ponía hasta el fondo... así jodiendo me fui en seco.
Luego del primer polvo recordé los consejos de PUTANESCA, y la tuve abrazada en el interganching asi pude aprovechar para tocarla desde la nuca hasta los tobillos, luego me ofreció masajes con crema en la espalda, hombro, glúteos y piernas, me acaricio con las tetas la espalda y el culo (simil body massage) .. y luego me baldío el patio de atrás... a esta altura ya estaba al repalo nuevamente... me doy vuelta y comienza a chuparme la pija, observo detenidamente su rostro para alimentar mi goce, luego comienza a cabalgarme con esas tetas mirándome... fue de menor a mayor y a lo ultimo acelero el ritmo... plaf plaf plaf y me hizo acabar como un perro... luego de acabar me quede adentro de ella un largo rato... y no pensé en pedir una pizza como siempre, pensaba en llevármela a casa. Y RECIÉN ERAN LAS 16:50!! se ducho, me duche y a las 17 hs me retire... impecable.
Gracias Ex Laly, pocas veces me han tratado tan bien, salí chocho... tiene una atención similiar a DEBY HOT DE URQUIZA... "es de la especie mujeres que sabe satisfacer, especies unicas que van a desaparecer con el siglo"
Ella es completa con un plus que desconozco, tomé el servicio convencional y salí chocho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora convencional, colita + un plus
Barrio: Tribunales - córdoba y uruguay
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificación Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8 operadas un poco duras
Cola: 8 (culo chiquito)
Cuerpo: 9