¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juan_Domingo
[XP] Mica y las mejores tetas de BG
29-Aug-2017, 23:30
Buenas gente, les traigo mi xp con la archi-conocida mica de bg, que comparte con sabrinita...
Que puedo decir que no se sepa ya... si cada 2 o 3 dias hay una nueva xp en el foro...
Ya venia leyendo todas las xp posteadas, y me venia maquinando en la cabeza que tenia ganas de que me hagan la mejor turca de mi vida... y que mejor que con esta potra mega tetuda...
Junte el mango, la contacte por whatsapp y me dio turno para el mismo dia por suerte, por la tarde...
Llego al paquete barrio de Recoleta, un lujo la verdad...
Me recibe con una remerita apretada y super escotada, que dejaban sus pececitos casi al descubierto... que ganas que tenia de meter mi cara entre ellos; beso con lengua de bienvenida...
Paso al baño (que esta muy bien con las cosas y la higiene necesarias) a lavarme ya que venia bañado de casa, salgo y me la encuentro en bolas sentada en la camita... y le digo... quiero navegar en esas tetotas... y me dice, veni papu... ayyyyy ya me puso al palo... asi que no tuve mas remedio que lanzarme en medio de esas gomas hermosas y lamerla toda durante un buen rato, despues le pido que me haga una turca hasta el final... y asi estuve como 20 minutos, en los que cuando le daba una estocada, con su boquita me daban unas chupadas... hasta que descargue el piberio en esos pechios
... nos lavamos ambos, descansamos un poco, charlamos de trivialidades de la vida, y empezo el 2º con un pete, para revivir al amigo... muy bueno, bien salivoso, con GP
... cuando ya estaba bien duro como si se hubiera papuceado, se me pone arriba y empieza una cabalgata de frente, en el la que pude seguir degustando esas preciosuras de pechos que tiene... dsps sin sacarsela, se dio vuelta con mi pija bien adentro suyo, y me siguio cabalgando pero de espaldas... asi un buen rato, con algunos chirlos de por medio, que le dejaron coloradita la cola; hasta que se vino el segundo polvo, y el piberio fue al latex...
Nuevamente una duchita... le abono su gift, besito de despedida, y me fue silbando bajo y muy contento hasta av las heras...
En fin, super recomendadisima... seguro que reincido con ella, y probare a la amiguita...
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10