¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Lucero BG ,Orteada y casi me enamoró por un momento!!!
30-Aug-2017, 17:06
A Lucero la fuí a ver la smana pasada, sincereamnete iba con expectativas muy respecto a la belleza de ella, pensé que iba a ser de entrada algo que impacte dde belleza, al principio no fue así la ví como una chica normal de cara bonita pero nada que me impresione tanto, de cuerpo como muchos la describieron todo lindo en su ligar piel trigueña lilmpita, 7 puntos en gral.
Al principio me sucedió que la noté con mucho caracter y hasta me parecía que me iba querer dominar, de hablar contundente simpatica pero firme y mucho al principio no me besaba , evidentemnte estaba tanteando el terreno.
Besos de menos a mas terminando en un enamoramiento de besos excelentes perfectos me comio l a boca mal cuando se soltó y no podía creer lo bien que me besaba
Chupada de concha y orto por mi parte y aca empiezan lo interesante, Lucero te mira durante todo el encuentro, te clava la vista en cualquier momento aun cuando la estes chupando, besando, o cualuier otro momento, desde el primer momento me soprendió eso cuando lo empecé a notar te mira te mira y no dice ni gime tanto sino que te mira te mira y te mira ty yo ivba notando que ella empezaba a ser cada vez mas linda de lo que me había parecido al principio , sus caritas empieazan a morder labios, a revlear algun ojito, la cosa se empezaba a transformar.
Chupada de pija de ella
sItuación idéntica con cara de nena y libidinosa por moemntos te mepieza a mamar la verga con gran calidad por momentos con GP chupa culo y huevos pero ella misma dice que mucho no le gusta hacer BK un poco sí pero no tanto
Insisto sus caras emiezan a transformarla en una pendeja cada vez más inda
A cojer en misionero , en 4 intensida ilimitada y luego en 4 Orto, empezamos tranki y temrinamos paseando por toda la habitacion con la pija en el orto desde la cama hasta el sillón ella montandome por el orto gl gl en cuclillas , fue una ortead muy cuidada pero intensa por momentos, el mejor meomento de orteada, Yo parado al borde de la cama ella en misionero por el orto al borde de la cama y ahí orteada con ella agarrandose bien as piernas y cada pijazo adentro del culo ella relamiendose los labios y revoeando los ojos , la empecé a ver cada vez mas de cerca y nos comiamos la boca cada vez as, a pendeja uy divertida nunca se cayó el encuentro, coocada vez la tenía mas cerca porque nos besabamos cada vez mas la empece a ver llinda, mas linda, mucho mas linda, , bella, mas bella ,hermosa ,mas hermosa, y así hasta que por un momento casi me enamoro, terminé dicendome que preciosura de pendeja, al principio la ví tan normal y ahora la veo tanto mas linda, voy a dar mi opinion subjetiva y est o es personal por supuesto, su carita de pedenjea hermsa chiquita vista bien de cerca la ví muy parecida a Rachel McAdams la actriz de Vuelo NOcturno, ojo esto es muy subjetivo y me pasó mirandola muy de cerca y besandola cuando me alejaba ya no la veía tan parecida, cosas que nos ocurren, de verdad gente casi me enamoro de esa carita.
encnclusión, buena orteada para los que e interesa el orteo pero mejor servicio en gral, no es para ir a matarla y segurmanet d pendera del dia tambien, Yo parece que la enconctré caliente, orteo intensidad media, aunque no la catalogo como Ortera extrema YO reincidiría por todo el resto.
Espero sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - perón al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]