¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Wandy bg...pasiÓn multiorgasmica..!!!
04-Sep-2017, 01:04
Saludos a todos lo lectores del foro.La llame en la semana para verla a las 18hs.Coordinee el encuentro para el sábado 2/9 finalmente a las 15hs.Toco timbre en su bulin y baja a abrirme.Los días de semana esta el encargado o una mujer en el hall de entrada.El lugar lo describi en mi primer XP en 11/16.
Hacia mas de dos meses que no la veía a la rubia con ojazos verdes.Aparecio enfundada en una camisa negra,pantalon al tono y zapatos negros.Ya en el ascensor hubo abrazo e intensos besos.Entramos al bulin.Le deje el gift en un sobre arriba de una mesita. Seguimos a los besos apasionados.Me desvestí y fui a ducharme.Me esperaba al salir sin ropa del baño, en la cama con la cola para arriba, en ropa interior negra.Mis mejillas acariciaron sus nalgas.Me tire encima de ella y seguimos comiéndonos nuestras lenguas y bocas con pasión desenfrenada.Abrazados, le besaba la cara, orejas, frente, nariz.Nos extrañábamos bastante.Bugs estaba hecho un demonio, hervia de calentura.Le chupe un poco los pechos y pezones.Giramos y quede abajo de ella.Nos seguimos besando y comiendonos nuestras lenguas.Me beso el pecho y bajo a mimar a BUGS, con besos, lamidas, chupadas de huevos.Lo saboreo con suavidad, mientras agarraba sus nalgas. Masajeaba su chuchi y me ensalivaba los dedos.Le dije de poner Prim y subio a cabalgarme.Me decía lo caliente que estaba y que quería acabar arriba mio en esa posición.Le chupaba los pechos y daba nalgadas. Todo muy caliente y excitante. Hicimos luego un misionero, con patitas al hombro y le pedi la cola.
Me puse un Prim en el dedo mayor de la mano derecha, gel y fui dilatando el ano.Lo hice hasta que entraba y salía suavemente el dedo.Se puso gel en el ano y fui entrando de frente, despacio y le daba besos cada tanto.Me costo bastante entrar.Asi que cambiamos en cuatro y segui dándole por la cola.Entro un 80% de Bugs.Me fui moviendo despacio, hasta que sintió molestias.Cambiamos Prim y le segui dando pija por la chuchi.Fue de menor a mayor y cada vez mas fuerte. Ahi la acosté sobre la cama y la segui cojiendo con mas fuerza y bien a fondo.Dure poco y estrelle la leche contra el Prim. Saque el Prim y fue a parar debajo de la cama(luego los junto ella).Seguimos besándonos apasionadamente sin parar.Mis dedos entraban en su chuchi, bastante mojada y luego ensalibe los dedos y me dedique a su clítoris.Fueron movimientos hacia arriba, abajo y luego circulares.Empezo a gemir y a acelerar su respiración.Fueron varios minutos intensos, con besos y masajes cada vez mas rapidos y suaves a su clítoris.No dio mas y empezó a mover sus caderas y chuchi hacia arriba y abajo, con leves golpes secos. Eran sus orgasmos, fueron varios. Según ella tuvo seis(6).Una pasión multiorgasmica total. Quedo tendida en la cama, exhausta de tanto placer. Sus ojeras eran enormes. Me fui a duchar. Luego fue ella. Una sensación indescriptible de alegría pues nunca la había visto tan relajada y Feliz!!!!
Se va de vacaciones hasta la primer semana de Octubre.La vere a su regreso.Tengo fotos de XPs anteriores.No le pude sacar fotos en esta oportunidad.Muchas gracias por leerme.Un cordial saludo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y maipu
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9