¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcoria3
[XP] Cecilia . No se guarda nada
08-Sep-2017, 14:03
ayer fui a visitar a Cecilia. Esta con Maru Vip. El depto es lindo amplio , siempre todo muy limpio.
Cecilia es una mujer exuberante. Es alta , calculo que 1.70mts, con tacos a mi me queda allá arriba. unas muy buenas gomas , naturales, muy ricas. Un culo espectacular. Que lo entrega sin ningún drama. Si te gustan mujeres flacas , no es esta chica. Ella tiene de todo en cantidad y calidad. Esta bastante mas flaca que en las fotos.
Me recibió a los besos, mimos caricias. Una onda espectacular. Calculo que es así con todos y no fue conmigo en particular por que no me conocía. Fui por primera vez. Yo fui media hora nada mas. Es completo el servicio en la media hora. No escatima nada esta chica. Cuando le pedí la cola me dijo si lo que quieras. Pero al final no hice uso. A pesar que me tentó mucho cuando la vi. El pete que me hizo fue algo único. No se puede describir, hay que vivirlo. Gp, BK, huevos, dedos , lo que quieras. Con una técnica única, no me saco un polvo , fue un polvazo. Fue todo el tiempo de juego con su boca que me volvió loco. No me apuro al contrario, me dijo avisame cuando quieras mi cola , pero no pude dejar de disfrutar así. Me deje llevar , hizo lo que quiso y yo a full. Volveré para cogerla toda por que es un hembron. la media hora se hizo larga, charlamos mucho después. Despues de ayer paso a tener un lugar destacado en mi lista. cuando quiero algo seguro y pasarla bien sera muy tenida en cuenta. Mi top son Adriana Roxana y Cecilia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8