¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FreddyEs
[XP] Vicki BG , pendeja putita con toda la onda
12-Sep-2017, 01:32
Buenas Muchachos,
Esta xp es del dia Martes , sabia que tenia que ir al microcentro por unos tramites y tenias ganas de conocer a alguna de las primas. Cuando llame, me atendio Mily , re copada , nos reíamos por cel. Pero me dice que se desocupaba después de las 16 hs , asi que reservo con Vicki para las 14:30 hs.
Hago tiempo en un Havanna , cafecito mientras me relajaba para el encuentro y caigo al bulin de Suipacha al xxx a la hora pactada , la zona es un poco buche , Suipacha siempre es transitada pero lo bueno es que te abren al toque. No hay portero ni nada raro.
Edificio viejo pero mantenido , llego al dpto , toco timbre y me abre Ani que no la conocía y me pareció re buena onda
, me deposito en la pieza del medio , espere un toque y vino Ani de vuelta y me llevo a la pieza del fondo. Mientras la esperaba a Vicki vino Mily a Saludarme que tampoco la conocía, la vi y me encanto, una pendeja divina, nos dimos unos picos
y se fue a recibir un cliente.
Al toque cae Vicki divina y toda la onda vestida con un conjuntito blanco que le quedaba pintado
, me ofrece pasar al baño , no use la ducha pero se veía todo en condiciones , el dpto en general esta muy bien mantenido y ordenado .
Vuelvo a la pieza, nos ponemos hablar un poco con la bombona de vicki para romper el hielo y empezamos a los besos, acá le pone toda la onda, te come a besos, mucha lengua , mordida de labios y no para
te tranza toda la hora
Vuelan las ropas, lindas tetas, linda cola, seguimos con los besos, me dejo meterle los deditos y jugar con su conchita , no soy de chupar conchas asi que la dedie bastante
Empieza el pete, la chupa bien y hace todo lo que le pidas, chupada de cabeza, tronco , huevos y gp hasta donde puede, te la chupa y te mira con esos ojasos que te vuelan la cabeza , te pone unas caras de pendeja putita cuando tiene la pija en la boca que te vuelve loco. Mientras me la chupaba le pregunte por la cola y me dijo que esta volviendo a usarla de a poco pero con mucho cuidado porque un pelotudo
la lastimo una vuelta y quedo medio asustada.La hice chuparmela un rato largo y la nena se re copo. La hice parar para no acabar, me puse el forro la puse en 4 y le empece a dar bomba un rato largo mientras ella se iba mojando cada vez y me pedia que le de mas fuerte , cada tanto bajaba y nos comiamos a besos. Verla a Vicki en 4 me re calentaba y como venia re contra re caliente se fue el primero del dia
.
Un rato de charla, cagandonos de risa , Vicki es la tipica pendeja de zona sur, re copada y te cagas de risa. Me contó un poco de sus cosas y le di un par de consejos.
Como vi que quedaban unos 10 minutos le dije si daba para un videito corto de ella y accedio sin problemas. Terminamos el video y le digo si salia un pete rapido
y me dijo que era casi la hora pero que haciamos lo que yo queria hasta que golpearan la puerta , la cosa termino un terrible pete y le llene su boquita de leche
. Jamas nos golpearon la puerta, nos habremos pasado unos 10 minutos mas del tiempo y ella siempre con la mejor. Me quería quedar a todo el día ahí jajaja.
Le abono los $xxxx y me acompaña hasta la puerta, mientras me decía que ahora que estuve con ella tenia que pasar con sus primas también
.
Nos dimos unos besos mas de despedida y a la calle a seguir con mis obligaciones.
Me quede con ganas de cogerla mas a Vicki y romperle un poco la colita pero estaba tan caliente que no tuve tiempo, reincidencia asegurada con esta nena.
Conclusion: El lugar es como un privado con varias chicas muy bien organizado por Ani, donde abunda la buena onda o por lo menos eso sentí yo el día que fui , Vicki , Milly y Ani me hicieron sentir muy cómodo.
Y Vicki una divina, es para reincidir mil veces, antes quiero conocer a las otras dos primas . Me gusto tanto el lugar y la onda que esta para cogérselas a todas.
Así que muchachos los que no fueron todavía , no duerman, no se las pierdan a estas nenas que son unas divinas y el lugar esta muy bueno.
Esta semana la paso a ver a Milly y subo la xp. Voy a a pasar una vez por semana a conocerlas a todas
Tengo un vídeo cortito de vicki para que vean bien el cuerpo , lo tengo que editar un toque para que no se le vea la cara y lo paso.
Ando jugado con el tiempo pero entre mañana y pasado lo empiezo a mandar. Pídanlo en la xp, no por mensaje privado porfa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y av. corriente
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7