¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TanquetaSur
[XP] Esmeralda BG brilla como su nombre
12-Sep-2017, 14:06
Ahora que dejó de “estar de vacaciones” (solo aquí era ese estado) puedo volcar esta experiencia. Entiendo su fobia, que entiendo pasajera, hacia el foro (y hacia algunos foristas, al fin y al cabo esto es una cuestión comercial donde cada uno quiere obtener su ganancia, llamese clientes para ella o coger más y lo más barato posible para los foristas que chapean su condición y prestigio) y no es la primer niña que me lo expresa sentidamente en estos largos años por acá.
Hace unas semanas, derpa de San Martín (el otro sigue en “armado”), habitación con camilla y colchón al piso (excelente el detalle de canastita para masajes en el centro del colchón), mediodía, Esme está bastante más flaca que mi recuerdo, lo que hace que esos globos generen una sensación de exceso inmejorable.
Top, cinturón-mini, besos que solo la morocha saber dar, esos que parece que con la lengua te absorbe labios, dientes, lengua y saliva, baño y ducha rápida y acción, primero de parados y después al colchón.
Mucha franela, mucho abrazo mucho abrazo mucho abrazo, mucha dedicación a los pezones en punta excitados por la mojadura de su entrepierna, dedicación a sus orificios, todos ellos deliciosos, gel de jojoba entre las tetas y en el abdomen y roce cuerpo a cuerpo mientras la cuestión tomaba cada vez más temperatura.
Excelsa chupada de pija, brillante chupada de huevos y lustrada eficaz de mi culo, detención ante la inmediatez del volcán lácteo, me calza el pre y en tijerita adentro (herencia de otra niña que no quiere publicidad, veterana famosa siempre en bolas debajo de sus vestidos que sigue atendiendo por Congreso a los que fuimos leales clientes, pero no quiere que se postee que sigue en actividad aunque tiene dos hermosas niñas trabajando en su derpa, hemos hecho unos tríos con la flaquita con nombre de librería, antológicos, y como dice ella nada mejor que ver a uno que te gusta haciendo gozar a otra mujer). Alto ejercicio arrodillado entre sus piernas, no pares no pares no pares (tanta emoción que una rodilla se me bajó a la alfombra y todavía arrastro la rozadura en ella) y acabada múltiple.
Nos quedamos abrazados un rato (como le gusta abrazar, creo que es una de las pocas cortesanas que dedican tiempo a esto), más besos, más lengua, más abrazos. Ducha yo, su eterna costumbre de acomodar sobre el puff blanco la ropa, doblar el bóxer y estirar las medias (será un fetichismo de ella? Olerá nuestra ropa interior? Quien lo sabe?) ducha de ella. Chupón tocada de culo y salida a la calle.
Piedra preciosa, como su nombre de hetaira.
Salutis
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9