¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Loco lin
[XP] MICA Salvajemente Guarani
12-Sep-2017, 15:20
Estimados colegas buenas tardes,despues de tantos años de gatear, tome la decision de empezar a volcar mis experiencias en este foro que por lo general son muy objetivos, entiendo claramente que es necesario sus comentarios ya que hay tanta mentira dando vuelta que no se puede desperdiciar ni dinero ni tiempo, por eso decidi arrancar con MICA que luego de un analisis pude observar que no posee Xp negativas.
Le envio Whatsapp y coordino el encuentro, luego de llegar al dpto ella me abre de arriba paso y el portero me indica donde queda el ascensor y me mando para el fondo, apreto el boton y llego al piso deseado
apenas abro la puerta del ascensor la veo a ella, alta 1.70 porta ligas negra y un vestido transparente que sobresaltaban esos pechos hermosos y grandes que se me caia la baba ,en ese momento se me paro.....el corazon, mi amigo me decia que terrible hembra!!!! ella arranca con unos besos como si fuesemos amantes que tienen ganas de matarse en la cama, mientras me besaba, me agarra la mano y me la empieza a deslizar para que le toque su cola y luego sus pechos, cabe destacar que todavia no habia cerrado la puerta, SALVAJE recibimiento, nos vamos a la habitacion la cual es en suite y posee un espejo de pared a pared, me dirijo al baño para higienizarme y cuando salgo mica estaba en la cama en cuatro con la carita mirandome y me dice veni que tengo que saludar a tu amiguito y arranco con un Pt bien salivoso con ruidito y todo recorriendo toda la pija con su lengua y a su vez me apretaba la cola para que se la metiese mas adentro, ya no daba MASSSSSS
cambio de posicion y empiezo a devolverle las gentilezas, bajo a su conchita bien humedad y sin olor y se la chupo un buen rato, luego subo y me clavo en esos pechos que por poco acabo chupandoselos, perooooo no aguante mas, calzo pilotin y la pongo en cuatro y le empiezo a dar murra hasta que se da vuelta y con cara de picarona me dice vos de aca no te vas sino me haces la cola OK y yo gentilmente accedi a su pedido jajaja y termine llenando el latex en su cola!!!! dios mio que hembra!!!!! Gracias MICA
Conclusion: La verdad gana por sobre todo y MICA no miente en nada te hace todo lo que por whatsapp te promete y mas tambien, super rica.
Gracias MICA volvere
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10