¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] SI queres quimica conoce a Nicole
12-Sep-2017, 15:21
El miércoles pasado (disculpe la demora en escribir) visita a Nicole en uno de sus niditos, digo así porque esta rotando últimamente.
hacia mas de una año que no la veía, por distintas razones. se mudo y se me complico coordinar pero llego el día el miércoles pasado fui a visitarla a la tarde.
el portero me pido info antes de entrar, y subo al primero. Me abre la puerta y me recibe con un conjuntito rojo y negro y una bata del conjunto haciendo juego.
El reencuentro fue espectacular, besos a penas ingrese. Pero primero me gusta higienizarme y luego ir a los bifes....
Salgo del baño (hermoso depto) y me estaba esperando en la cama con su conjuntivo de bombacha diminuta y corpiño. Yo salí a medio desvestir y me dice tanta ropa, jeje
me desvesti y quede en boxer, me acerco al borde de la cama y nos besamos. luego me retira el boxer y me pide que me acueste, para comenzar a besarme, pareciamos novios...
luego comienza a bajar hasta llegar al amigo, y comienza a recorrer los laterales, bajando a los huevos, lengüetazos de recorrida, chupadita y subir a la cabeza y bajaba, me
la bocha de abajo y de arriba.
sigue el fantastico PT
subia me besaba y volvia al PT, mientras subia y bajaba se iba sacando el corpiño y luego la bombacha para no cortar la inspiración
:
le pido que me ponga su chichi en mi cara, accedió que rica que estaba limpita, suave. mientras le chupaba la concha, le tocaba las gomas. Quería chuparle el orto, le pido que se de vuelta y mientras me chupa la pija, yo seguía
sus orificios.
Luego de un rato largo Toma un forrin y baja a colocarlo todo sincronizado para mantener el climax,
coloca la protección y se sube recostada sobre mi se mueve de una manera que que te vuela los sesos y no dure mucho....
Higiene, charlita del tiempo transcurrido de la ultima vez que la visite en viamonte, tema del baño de ese adepto, jeje
volvemos a la acción, besos van besos vienen, mimos al amigo y volvemos al ruedo pero esta vez pasamos mas rápido al forrin. siempre un desafío el segundo pero Nicole tiene un encanto, se sube y hace una sentadilla que me permitía ver como entraba y salia, por lo que me
y deje el segundo.
por lo que me saco dos polvos y yo no llegue a moverme, quedara pendiente para la
próxima bombeada y su colita.
Tengo una foto para quien la quiera.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - esmeralda 4xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8