¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LeoWalt
[XP] Sabrinita: Nuevo departamento (la magia sigue intacta)
13-Sep-2017, 22:21
Bue, ayer ella nos comunicó que se había mudado, y se me vino a la cabeza que podía ir a conocer el nuevo lugar. Hoy temprano le mande mensaje al nuevo número de teléfono, me contestó que estaba todo OK, que me esperaba.
Subte hasta Las Heras y Pueyrredón, camino dos cuadras hasta que llego al depto. a la hora convenida, toco timbre y baja a abrirme. Hermosa la guacha, tenía una calza con la que le explotaba esa cola hermosa que tiene. Entramos al ascensor, re chiquito era. Miro para arriba, no había cámaras en el mismo, así que digo "esta es la mía ....". Ahí mismo empezó la acción, besos y manotazos por doquier hasta que llegamos arriba.
Llegamos arriba, miro el departamento. Si bien no tiene el lujo del anterior la verdad es que es muy lindo. La habitación es similar a la mas simple del departamento anterior (la que no era suite), solo que un poco mas grande.
Bue, salgo de bañarme, la abrazo y le digo : "mira que hoy no vamos a garchar, hoy vamos a hacer el amor.... ". Para que le dije eso, ahí me agarró seguimos con lo que habíamos empezado en el ascensor.... Besos y mas besos. Un buen rato de franela, y la paraguayita empieza con lo que es su fuerte, me hace zarpado pete hasta que la freno por obvias razones y le pido que enfunde. Se me sube arriba y me empieza a cabalgar un buen rato, hasta que le pedí cambiar. Se puso en 4, le iba a hacer el * pero el amigo se relajó apenas así que seguimos convencional un toque, hasta que ella me freno y me dijo "Ahora sí haceme el *".
Por su puesto le hice caso, Le di un toque en 4, luego se tiró para adelante y seguimos con ella acostada boca abajo un rato. Ahí estaba en la gloria, me hubiera quedado para siempre ahi, pero como todo puede ser mejor, le pedí que siga con un pete.
La guachita siguió con super pete, en un toque me agarró de una mano y yo pensé "esta es la mía", la agarré de la otra mano así que no le quedó otra que seguir el pete sin manos. Así un buen rato hasta que largue toda mi descendencia en su boca. Obviamente se la trago hasta la última gota.
Bue, quedaba un rato pero no mucho, así que aproveche a hablar un toque ya que hace un tiempo que no la veía. Hablamos un toque hasta que nos cambiamos (ya ella también se retiraba), se puso de nuevo la calza esa que le quedaba hermosa. Se preparó unos mates para el camino, bajamos, la agarre de nuevo en el ascensor. Salimos y nos fuimos caminando. Y como no podía ser de otra manera, aproveche estas dos cuadras caminos juntos para que me cebe unos mates. Llegamos a la esquina del subte, piquito, me metí en la estación de subte y ella continuó su camino.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - pueyrredón al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10