¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepino7
[XP] Mili - Xp pasable, ver puntos en contra
19-Sep-2017, 17:51
Hola,
Mucho se a dicho sobre esta señorita, pero vengo a comentar mi xp para aportar al foro.
Esto fue la semana pasada. Ya habiendo leido varias experiencias y sabiendo de algunas cosas con que me iba a encontrar arreglo por wasap para las 17:30.
A las 17:10 le aviso que quizás llegaba 17:45 y le preguno si no había problema. Me dice que
a esa hora, solo podía 30 minutos. Le digo OK y voy igual.
Cuando llego, respondo que estoy llegando puntual 17:30 y me responde Ok, dale.
Al entrar, me recibe otra chica, y como a los 5 minutos viene Mili, y me dice que podía solo
por 30 minutos. Le dije que me quedaba, pero al final de todo me dio la sensación de que te
hacen ir, y luego te dicen que solo pueden 30 minutos. Hay sobreventa y esta técnica es conocida
en los privados porque les rinde mucho mas.
*Primer punto en contra.
Yo acepté media hora sin problema porque asumí mi error y porque según lo que leí en otras xp,
aunque te quedes una hora, suele ser una sola particiapación. Eso para mi resta.
Cuando llego al piso, toco timbre, abren la puerta y aparece un colega con cara de pocos amigos. Me cagué en las patas.
Nos hicieron cruzar con un colega.
* Segundo punto en contra
El lugar es una casa antigua, la habitación es amplia pero la cama muy incómoda. Tiene un colchón muy finito
y sentis todas las maderas de la cama. Además de aspecto no parecía muy limpio.
*tercer punto en contra
El baño es amplio, algo mal cuidado pero muy cómodo. Toalla, jabón, etc. todo bien.
Como a los 5 minutos de nuevo, aparece Mili. Me rompe las bolas que hagan eso de irse y volver al rato.
Me encara como apurada y empezamos,
se la notaba apurada por cumplir y eso fue una cagada porque la mina es piola y simpática.
Esta buena, es una mina jovencita, 22 años calculo.
Le voy pidiendo varias posiciones, lo mejor fue darle en 4 mirando al espejo de la pared. La cagada como dije, es clavarse
las maderas de la cama en la rodilla. Acabada y al baño.
La mina esta muy buena, es linda y se deja llevar sin problemas. No se niega a nada.
Al volver del baño me pregunta si tenía problema en cruzarme con otro colega. Le dije que si, que no quería cruzarme
y tuve que esperar como otros 5 minutos para poder irme. Pero me insistía para que me cruzara con otro flaco.
Se ceban haciendo reservas y se les juntó el ganado.
*Cuarto punto en contra
La mina esta buena, lean otras xps. Es simpática pero yo no pude aprovecharla al máximo.
Volvería para tener una xp mas tranquilo y pq la mina esta buena (no tanto como la describen algunos),
pero parece que está saturada con reservas por el precio que siguen ofreciendo.
Ni atiné a pedirle foto ni nada porque ya no daba para mas.
Espero sea de ayuda y lo tengan en cuenta.
Salu2
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y suipacha
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8