¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seamusdj
[XP] Dulce Lali, imposible pasarla mal.
21-Sep-2017, 17:44
Si bien no es mi primer Xp con ella, es la primera que subo, tuve a 2 experiencias que fueron bestiales, nunca me había calentado tanto a tener 3 experiencias me menos 1 mes y medio. Y una mejor que otra.
Habia hablado con ella la semana pasada, y me había dicho que estaba hasta tarde, pero como había arreglado con otra chica, no iba a hacer doblete por que no me daba el bolsillo y el físico.
Le escribo ayer a la tarde y le consulto si se quedaba, me dijo que si y arreglamos para las 21:30.
Termino de trabajar en Palermo y me mando para el bulo de Lali, llego al edificio toco portero y baja a abirme, primera vez que la veo con ropa de calle, bajo con unas calzas que estaban para arrancaselas ahí en la puerta de calle, una campera de cuero, terrible, igual como ya sabia con que iba a encontrar, estaba a full.
Besito en la mejilla, ascensor, piso y entramos al dto, abono el gift correspondiente,
El dto tiene una cama grande, espejos por todos lados, silloncitos que están buenos para garchar ahí, y una tele con un canal de música de fondo que también tiene la hora.
Ella se va a cambiar al baño, me empiezo a sacar la ropa para darme un duchita rápida después de laburar todo el dia, sale ella del baño con un baby doll, rojo que era un infierno, ya sin nada abajo, que remarcaba ese terrible culo que tiene.
Duchita rápida y a la cama, es mas que obvio que no le duro nada el baby doll, besos a morir, franela también, le pregunto quien arranca y me dice arranquemos con un 69, obviamente le hice caso, y empezó un petazo terrible sin manos, yo le comia la conchita hermosa que tiene y jugaba con su anillito de cuero, todo con un pulcritud excelente, seguimos un rato largo hasta que decidio que teníamos que arrancar, me pone el preservativo, ya de entrada me da la colita, pero le pido si podíamos ir piernitas arriba, me dijo que si, asi que le entre a ella boca arriba, un lujo ver como come ese culito, entre despacio, deje que se acomode y empece a subir el ritmo después cambiando intensidades y fuerza hasta que se fue el primero.
Higiene de rigor y se acuesta al lado mio, al ser ya la tercera vez que estoy hay un poco mas de confianza, asi que super buena onda, super mimosa, mientras le acariciaba todo el cuerpo y especialmente ese culo que me puede.
Arrancamos en el segundo round, la pongo boca arriba y me dedico comerle toda la conchita, como se moja cuando se la chupan toda, me pone el preservativo con la boca y me la chupa un ratito mas, se pone de espaldas, me iba a entregar el culito de nuevo, pero le digo, todas las veces que los hicimos (2 veces anteriores solo fue anal todo el encuentro) fuimos por tu colita, vamos por tu conchita, en 4 con ese culo es una vista que solo de recordarla se me pone al palo, arrancamos en 4, después se acostó bien y le di como si fuera la ultima vez que la iba a ver, cambiamos ella arriba para que me mate, me cabalgo bastante intensa, mientras le amasaba el orto y las tetas, ella decide cambiar y se pone de espaldas, ese culito cabalgando es picante no acabar al toque.
Ya se estaba haciendo la hora, me esforze para acabar, acabe, 2 minutos de relax y duchita para volver a casa. Ella se vuelve a vestir de calle, me cambio y baja a abrir.
Me fui a casa flotando ,arruinado por el terrible garche y el largo dia de trabajo.
Me comento que la semana que viene se va a hacer las lolas, asi que veremos como queda post tunning de lolas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10