¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rayder
[XP] Catalina - Volver con la mejor
21-Sep-2017, 23:13
Gente como les va? les relato mi reencuentro con mi Catalina el pasado Lunes 18/09:
Intro:
Hace más de 4 años al poco tiempo de ingresar al foro, conocí a Catalina, quedé cautivado en muchos aspectos, ya que pegamos muy buena onda de entrada y tiene un trato muy especial, para los que no me recuerdan/conocen, tengo 28 años, estoy en una silla de ruedas, y en los tiempos que corren, la forma en la que se maneja la sociedad y demás, muchas veces se dificulta encontrar gente copada del sexo opuesto para pasar un buen rato (hasta inclusive pagando un servicio), lo cual para mi encontrar una persona, lograr una buena química y sentirme cómodo, es primordial frente a otros detalles.
Así fué que luego de terminar una relación de más de 4 años (me retiré completamente de éste mundo) quise volver a mi primer amor, me puse en contacto con ella, no tardó más de 2 segundos en reconocerme y volver a tener esa onda como si la hubiera visitado el mes pasado.
Encuentro:
Me dirijo a su depto, no es el mismo que había visitado aquella vez, este caso está a una cuadra del Abasto Shopping, llego y me estaba esperando en la puerta, con un jean ajustado, una camiseta blanca y una camperita negra, hermosa, sencilla y discreta, me sorprendió que los 4 años le pasaron por al lado porque al contrario, la vi mucho más linda (yo en cambio estoy hecho mierda), subimos el ascensor besos de por medio, el lugar hermoso un edificio nuevo, 0 escalones, pasamos al depto, muy lindo y cómodo, un baño que hasta la silla de ruedas pasaba sin problemas, le dejo el pago en su mesita de luz por anticipado, charlamos un rato nos pusimos al día con algunas cosas y empezó la acción.
Soy un tipo que me gusta la chica onda novia/amante, donde haya una previa, caricias, besos, mimos no me gusta lo violento y mecánico, y Catalina reune todas esas condiciones.
Empezamos con una hermosa mamada que me dejó al re palo, me encanta que te mire fijo a los ojos y te cierra los ojitos como gozándola, eso me vuela la cabeza jajaja, después de comerme sus hermosas tetas que tiene, enfunda y se sube a cabalgar un rato, primero de espalda luego de frente, es una mujer muy bien conservada y con una piel muy suave al tacto.
Luego me subo arriba misionero un buen rato, me encanta oirla gemir mientras le daba y se fué el primero.
Seguimos charlando un rato más y arrancó el segundo round, me la volvió a chupar y en este caso primero hicimos ella boca abajo de espalda y luego misionero de nuevo, hasta que le pedi acabar en la boca, me la chupó, en este caso tardé un poco más, ella le puso toda la onda y de costado donde ella me chupaba los huevos y yo sus tetas, y terminé dejando el alma en su comedor jajaja, se fué el segundo.
No me interesó hacer más poses o cosas quería que fuera un reencuentro simple y amoroso.
Me preparé, me acompañó nuevamente a la puerta y nos despedimos con un hermoso beso, me fuí sintiendo que me reencontré con una vieja amiga.
Conclusión: Catalina es una mujer madura con un hermoso cuerpo, que te da un sexo increíble, hace todo lo que le pidas con mucha experiencia, sabe como endulzarte y calentarte, es bien puta cuando se lo pedís, pero lo más importante, es la onda que tiene, su tacto, es inteligente y sensible, con una mente abierta donde si querés podés hablar de lo que quieras, una buena compañera, es una mujer completa.
Bueno gente eso fue todo, espero que no los haya aburrido y que no haya cometido ninguna falta en la redacción, cualquier cosa me dicen. Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8