¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgedistefano
[XP] Lorie !!!!!! Terremoto en la cama ... cuerpazo y culasos !!!
24-Sep-2017, 05:13
Hola Capooooooooos !!! Como siempre ayer sábado a ponerlaaaaaaa !!! Le mando wats a algunas chicas y la primera que contesta es Lorie arreglamos para las 16 hs
Llego puntual al edificio toco timbre me anuncio que venia por Lorie y me abren desde arriba paso no hay encargado ( vaaaa portero) ascensor piso ,timbre y me abren paso y detrás de la puerta estaba
Lorie ...
[Solo miembros ven links]
Primera impresión de cara es linda estada bien maquillada y con los labios pintados que la hacen más linda...
Pico de bienvenida escaneo estaba alta con los tacos 1.76, estaba bronciadita o estaba tan oscuro el lugar que no se aprecia bueno el cuerpo lomazo eso si tal vez con un poco menos de cintura y espalda sería perfecta porque tiene el abdomen marcado y las piernas también y eso me calienta y la cola ni hablar a simple vista bien paradita hermosa ...
Bueno pasamos a la pieza y ella es muy como canchera cuando habla me dice : puedo media hora ...y yo le digo si esta bien si siempre paso media hora ...ella: jaja ...muy simpática ...le doy el regalito y paso al baño salgo rápido y a la pieza...me dice ponete comodo que ahí vengo ...me saco el calzado y vuelve rápido de parado la agarró de la cintura y la empiezo a besar con lengua ella me para y me desabrocha el cinto los botones del pantalón me baja un poco el boxer y me agarró la berga como desesperada se arrodilla y me la entra a chupar estaba como acelerada me agarraba de las piernas y la chupaba con muchas ganas yo al palo le pido 69 vuelan las ropas y lengua a esa conchita ella sigue un rato con el pete hasta que le digo para cojer ponemos poncho y le doy en misionero ella levantaba las pierna bien arriba y bien abiertas un espectáculo al ver terribles gambas con los tacos puestos me volvían loco ...bomba y bomba bien fuerte mientra le daba unos besos en la boca y en el cuello...le pido para darle en 4 y que buen orto esas nalga hacian plaf plaf le di unas nalgadas y ella me pedía más fuerte y como no le daba fuerte ella me empezó a dar culazos yo quieto y ella culazos y más culazos la agarre de las tetas mientras le daba besos en la espalda para calmarla porque estaba como loca le pido que ella se me suba arriba mío a cabalgar y ella se me sube en posición ranita para que... me daba una de conchazos que me iba a romper la pija tiene mucha fuerza ella ... entonces aprovechando que tenía los tacos puestos y quedaba mas o menos a mi altura le pedí para darle de parados y así fue le di con todo esas piernas firmes me volvían una fiera salvaje ella termino en la cama arrodillada y yo de parado dandole a full ,nalgadas y a la cama la desplace unos cuantos metros y le pregunto donde quería la lechita ...le digo ¿en la boquita ? y ella no damela así y me dio una de culazos que me hizo acabar como un animal aaaaaahhhhh estubo muy bueno el polvo bastante hard que después me quedo doliendo la pelvis jaja ...
Conclusiones finales : ella tiene un cuerpazo de eso no hay dudas pero la note como acelerada fue como corta la previa ella quería garchar y garchar pero igual estubo muy bueno ahora si sos de tiro largo y te dice puedo media hora mmm...¿ no se que dicen ustedes ?
Bueno agradezco a : Polacrin que me paso material y a melocoton01 también... a benjy, tribu84 y a gatero rojo... que con sus xps me ayudaron a decidirme de ir a conocer a
Lorie ...
PD: tengo un video no xxx... fue cuando me estaba llendo muy simpática se presto para el videito...al que lo quiere me lo pide por la xp no por mp ¿ok? Bueno sin más que decir los dejo hasta la
próxima saludos a todos capoooooos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la 1/2 - xxxx la hora
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Bucal: SIN - no bucal hasta el fin ...
Es Independiente: SI - comparte depto con la hermana
Besos: A full con lengua pero con reparos ...
Calificacion Gral: 9
Cara: 8.5 - es linda capas la nariz es lo más discutibles no se si me gusta o no me gusta pero es linda de cara ¿Ustedes por la foto que puntaje le pondrían?...
Lolas: 8 - acá más que nada es por el tamaño que suma no son tan perfectas en redondes,forma y al tacto ...
Cola: 9.5 - unas de las mejores colas que conozco casi perfecta para mi gusto claro ...
Cuerpo: 9 - muy bien todo durito nada de flacidez ...
Onda: 9 - es copada, simpática,habla bastante ,con carácter y media alocada...
Lugar: 8 - esta bien que se yo ... falta luz ,baño limpio ,pieza limpia y grande, colchón bien ,la cama la tendrían que atornillar al piso porque la desplace unos cuantos metros jaja después todo bien ...
Porcentaje photoshop: 5 % - en el color de la piel y algunas imperfecciones
Relojea?:No - si bien no mira el reloj sentí que me estaba apurando después de cumplir la media hora 30=30
Servicio: 8 - no quiso mi leche en su boquita que mala jaja
Reinicidencia: Si - esta para ir todos los sábados pero tengo la catlist muy extensa por ahora no creo ...
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por jorgedistefano; 23-Oct-2017 a las 02:31