¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Lorie BG Buen lomo y bien perra
06-Oct-2017, 22:36
Esta xp es de hoy a la tarde. Lorie es una pendiente y la pase muy bien. Vengo gateando seguido, dos o tres por semana. Esta semana pase con Ameli porque me gustaron sus fotos pero un servicio medio pelo. Con Lorie termine bien la semana.
Le agradezco a jorgedistefano que me paso material.
Arreglo ayer y hoy confirmo una hora. Llego media hora antes y ella me habilita subir. Timbre abre ella atras de puerta, tiene una cinturita que remarca una nalgas terribles enfundadas en un jean fabuloso. Yo "la putita que me voy a comer".
Ingreso al cuarta, esta con una ilumnacíon bastante tenue, pero viendo esa mina poco me importaba el depto es la verdad, igual tiene lo necesario ducha. Arreglo antes de abonar como siempre hago, pt sin( ella dice que le laves bien la chota, al alergico al jabon le pone preservativo), besos. Es convencional no entrega la cola pero yo no hago así que poco no me importa eso.
Paso al baño ducha. Vuelvo ella dice ahora viene, viene en una tanga y corpiño blanco. Tetas divinas, son compactas justo para mí mano, besos a full, mete lengua. Lo primer que hago es meter mano en esas nalgas y orto. Muy buen orto, toque a gusto, le chupe las mellizas. Hay un espejo donde la veo mientras sigue el franeleo. Ella se sienta en la cama y yo parado. Comienza el pt, lindo petardo. Me dice me acueste y mientras me petea le toco las gambas y cintura. La verdad que me encanto la putez de lorie. Pido 69 como se ve muy buena quería chuparle la cajeta. Ella se para y saca la tanga, sale un 69. Le pegue una buena chupada de concha, impecable. Ella se sale sigue el pt y pido poner preservativo. Le digo se suba, el pingo estaba a media maquina y se salio. Ella me hizo la paja mientras ponia caritas y me daba besos, yo no paraba de tocarle la colaby tetas. Ella me dice de hacer la posición donde ella se pone en cuatro, yo acepto. Entra en cuatro, la images es terrible, garchando a una terrible mina y espejo ubicado estrategicamente frente a la cama vez todo el garche. Le digo -que buena estas perra, ella me dice- cogete esta perra. Se la banco así como 10/15 minutos. Acabo en esa posición y voy al baño.
Salgo y le digo que no llego al segundo. Le digo que me haga algunos mimos hasta que se acabe el tiempo. Ella intento sacarme un segundo, me hizo una paja, me la chupo pero la verga no queria saber nada, besos aprete con la nena hasta que se hizo la hora.
La pase genial, tan bien como con mis preferidas Tiara y Agus.
Le dije que iba a volver pero media hora. Destaco la onda y servicio de Lorie.
Eso es todo, gracias por leer. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes y parana
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9