¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a samsung_
[XP] JULIANE¡¡Atencion¡¡¡¡¡falsa publicaciÓn
21-Oct-2017, 16:55
Buenos muchachos se la hago corta me tire un piletazo con esta mina y me salio muy malllll
, mando what apps y coordino horario, llego la lugar acordado, le mando mensaje que estoy abajo y espero ansiosa mente.
Baja una mina que nada que ver con las fotos pensé que era la xxx pero bueno como corderito subí
error, era la mina supuesta mente de las fotos a mi mismo me dije alta estafa¡¡¡¡¡ bueno ya que estaba ahí me dije me echo un polvo y me voy a la gomaa, a lo único que safaba era el depto muy bueno ajjaja, me desvisto le hago que me chupe bien la pija un rato, me la cojo y me voy acusando que mi perro tubo un paro cardiacooo ajja
En finnn la mina no es la de la foto es una estafa y para colmo es un veterana caminada, y si me la cogí ya estaba ahí no voy a mentir, en mis cabales normales no me la cojo, pero un par de semanas sin ponerla hace que uno se equivoque y tire plata al pedooooo, bueno muchachos están avisados que este perfil es truchooooooo¡¡¡
saludoooosss y esperooo que les sirva la infooo y por favor al resto de los gaterooo si ven que la fotoo no es de la mina publiquenlooo para que no caigamosss les mando un saludoooo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - callao xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5
Cola: 5
Cuerpo: 5