¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a georgedablevi
[XP] Debi Hot BG - "Devorame otra vez" Fotos amorales.
24-Oct-2017, 12:44
Como Toñi de Azúcar Moreno, Debi me devoró otra vez, hacia un año y medio que no la veía, y desde ya sin sus nuevas y hermosas tetas por las cuales el cirujano debe ser ampliamente felicitado.
Arregle con un día de anticipación, toma pocos turnos por día, llegue unos minutos antes, no importo, bajo a abrirme y la veo venir con tacos, calza negra, musculosa ídem y una camisa a rayas, con su hermosa sonrisa enmarcada en su negro pelo, beso en la mejilla, ascensor con chupón que me llego a la tráquea, y nos mandamos adentro de un muy lindo mono ambiente, excelentemente puesto y ambientado, furiosa transada recuperando el tiempo perdido y nos vamos poniendo en bolas, lo primero que ataco son esas TETAS, divinas, justas para su físico y de un tacto perfecto, se las chupo a morir y ella me iba desabrochando el pantalón, pido break y paso al baño, higiene de rigor y vuelvo a ponerme en bolas para degustarla ya en tanga, la vuelvo a chupar toda y de las tetas me mando a la concha y a medida que la besaba le sacaba la tanga, ella se abría lo labios para que le chupe el clítoris y comenzaba a humedecerse entre espasmos que se acentuaban cuando le mandaba un dedo por el culito, me va girando y se pone encima mío para prenderse en la verga que me chupa a morir, mandándose los huevos y la chota alternadamente: tremenda!, va poniéndome un almohadón bajo la cintura para levantarme y así poder chuparme el culo magistralmente: como le gusta el Black Kiss a la turra. Ya caliente a morir le dijo que la quiero cojer y me pide que se la dé por el orto, como me voy a negar, la llevo al sillón negro que tiene la pongo en cuatro y le chupo el culo y la concha ya bastante lubricada enfundo y le entro por esa conchita y la guacha me dice “Te pedí por el culo”, soy un caballero, puerteo, resiste un poco, se lo escupo y adentro empiezo a bombear y Debi me acompaña en el movimiento de su culo, le hago un par de mete/saca y se la mando hasta el fondo agarrado de las tetas como el Pulpo Paul hasta que acabo a lo burro: Mortal de fondo sonaba “Satisfaction”, nunca más adecuado.
Baño juntos con abundante franela, muy durita y blanca y enjabonada mejor.
Volvemos al matadero y me ofrece un café, muy rico, hablamos del tiempo pasado con una charla muy amena que da gusto ya que todo en la vida no es cojer; miro el reloj y ya se había pasado la hora amago levantarme y me dice: no hay apuro y empieza a masajearme los pies y las piernas muy delicadamente, llegando a la verga, me hace dar vuelta y sigue con los masajes por las piernas y llega a las nalgas, me las abre y comienza un suave Black Kiss que sigue por las huevos y la verga hasta devorársela toda, siguió así un buen rato hasta que me va girando y me calza el forro con la boca para montarme y empezar una cabalgata suave que va incrementando mientras le devoró las tetas y al rato, después de varios ritmos que siguió acabó estremeciéndose, yo seguía duro pero sin acabar, me bombea un rato mas y se ensaliva el culo para clavársela sentándose en la pija y ahí si estalle y casi me estalla el bobo.
Hablamos un poco mas y le saco unas fotos dignas del material que usualmente envío a los foristas participativos, y nos vestimos y me acompaña a la salida, muy discreta como cuando entre. Casi dos horas de placer con esta hermosa morocha argentina.
Algunas consideraciones:
Lugar muy discreto y fácil para estacionar.
Debi está casi en un xxx % físicamente hablando y las tetas le quedaron perfectas.
Es una mina que la tiene clara, la atención es de primera y está atenta a los pequeños grandes detalles, como no encimar turnos.
Y por ultimo: es una autentica maquina de garchar.
Saludos
GWB
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Devoto - triunvirato xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9