¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmerce
[XP] Conoci a Natalia y me gusto
25-Oct-2017, 13:57
Esta xp es reciente,
Trataba de comunicarme con Briana pero siempre esta full nunca puedo coordinar con ella, queria intentar con Natalia que convenientemente me queda a 2 cuadras, la llamo temprano me dice que le escriba por wsp, le escribo y coordino para las 11:00 primer cliente xxxx completa,
llego al lugar un monoambiente con lo necesario que comparte con Lore y me dijo q hace trios
[Solo miembros ven links]
El lugar un poco concurrido pero igual te abre desde arriba asi que no hay drama,
Llego al dpto. me espera ella en tacones con un vestido de Sirvienta Hot clasico negro con blanco, me da una toalla y paso al baño,
El baño normal agua caliente jabon liquido con lo necesario digamos
Le dejo el dinero en la mesita (ella no me lo pidio pero preferi dejarlo de entrada), comienza con unos besos suaves y fue poniendo mas intensos, baja a saludar al amigo y empieza con un pt suave, me invita a acostarme en la cama y me hace un pt muy bueno hef sin y con mucha saliva, le digo q se acueste ella y paso a probar un poco de ella, depilada, 0 olores limpita, empieza a gemir mucho hasta que llega el punto q iba a acabar y me dice q pare y que si quiero hacerle la colita, accedo y se pone en 4 y le doy suave y voy aumentando el ritmo, se da vuelta cambiamos el preservativo y le doy por delante un rato hasta que suelto los pibes en el latex,
Pasa al baño ella, luego yo y nos acostamos y conversamos un rato, muy conversadora en el medio tiempo hablamos de todo un poco, se acerca me da unos besos ricos de lengua me acuesto y me hace otro pt y despierta al amigo de nuevo, lo hacemos en varias posiciones me dijo que le podia acabar en la boca pero no aguante y solte todo en el latex.
Paso al baño ya estaba sobre la hora me despido y me voy tranquilo
En general el servicio es muy bueno, ta trata muy bien es onda novia, completa besos a full me gusto mucho, la tabla es subjetiva cada quien tiene sus gustos, tiene algo q me gusto mucho tiene unos pezones bien ricos y parados
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - av. corrientes 19xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN y HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7 (No es hermosaaa pero esta linda)
Lolas: 8 (Naturales, medianas con pezones radioactivos)
Cola: 8 (Normal, acepta 1 participacion anal)
Cuerpo: 8 (Esta con un poquito mas de peso que las fotos)
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 15 % (Es la de la foto pero si tiene algo de photoshop)
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por elmerce; 25-Oct-2017 a las 14:01