¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] LORE!! Amiga Guarani -Cada Vez Garchamos Mejor !!!!
30-Oct-2017, 07:25
Hola amigos de Foro !!
Esta XP es de ayer domingo 10 hs .-
Bueno colegas , les comento que estoy comiendo por otro lado-una pendex.-hermosa de 22 años , un elixir y 3 dias a la semana -joya-y la tengo x un sueldo exclusiva para mi .-Con lo cual estaba gordo y al margen de Garchar mas que bien -Como estoy muy motivado con esta pendeja -comence una dieta y entre esta y el garche y en 30 dias -sin sacrifico alguno -mas que el de garchar ...jajajaja -es como entrenar para un deportista !!
Adelgace hasta ahora 18 kg -y sigo una dieta y gym ,empece -a pesar de ser grandesito vivo el hoy y disfruto a full cada encuentro-y esta baja de peso me permite desarrollar los movimientos mejor y me siento muy bien .-
Pero el sabado recibi un mje de mi sobrina Lore ,que me queria ver ..y bueno , La Carne es Debil..jajaj y a ya fui .-
LLegue en tiempo al edificio toco portero -me abre de arriba -al llegar al depto me abre y nos fundimos en un abrazo interminable con besos a full y apoyada de mi parte a full ya que mi panza casi no esta ..jajajajaj
Bueno ella tenia puesto un Baby Doll rojo y el depto ya lo descibi es un monoambiente muy lido -el baño bien con todo lo necesario -un mesa 2 sillas -2 silones individuales -y la cama separada por un modular blanco hermoso.-
Hay un televisor frente a la cama -un hermoso ventanal -que permanecio con las cortinas bajas y aire acondiconado -en verdad da gusto ir .-
Me desvisto y me da toalla y paso al baño a higienizarme un poco y vuelvo al ruedo .-
Bueno me inivito una gaseoss y me sente en un sillon y ella abrio sus piernas y nos dimos besos a full y estaba admirada de mi baja -me tocaba todo y hasta senti que la atraia mas por mi baja -yo estaba a pleno -sentir y tocar ese orto que tiene y agarrarla de las Nalgas .ya me hacia la croqueta con Lore .-
Sentados en el sillon era una tromba de besos ,enla boca ,por el cuello ,etc.
Con ella lo dije mas de una vez ,me calienta mucho y tenemos mucha quimica con ella -por eso decide vistarla una vez mas .-
Vamos a la camucha y comenzo un Pete espectacular
-suave solo lengua y labios ..por lamida de huevos incluidos ..
Ya recaliente ..le pido se suba de frente ..calzamos forrin y sube ..que delicia ,
que imagen me devuelve .le tiro sus pelo largo y enrulado sobre sus tetas y comienza con movimientos suaves ..aumentando el ritmo ..cuando siento que estoy bien caliente ..
..la tomo de cintura y Nalgas y como me conoce mis gustos ..
Comenzo a Saltar sobre mi pija ..la tome bien de sus Nalgas ..cuando siento que viene los pendejos le aviso..Y Polvazo Impresionante !!!!!!....
le tire toda mi descendencia en el latex dentro de su Concha....
Gran Placer y Goce !! ..ella tambien acabo conmigo.
Placer con Lore super recomendable .-
Gasta otra XP colegas .-
saludos putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]