¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Pili Hot linda colombiana guerrera (fotos y videos)
08-Nov-2017, 19:26
Estimados amigos foristas, aqui les traigo una XP del dia de ayer martes.
Andaba con ganas de probar algo nuevo y gracias al material que me compartio el amigo "funtendo" (quien ya cuenta con mi voto positivo) me decidi a conocer a esta colombiana.
De entrada por whatsup toda la onda, pregunte si podiamos filmar y me dijo que no tenia problema.
El edificio queda en juncal al xxx, es un dpto residencial con un portero que pregunta a donde vas pero no pide DNI (solo para avisar arriba que uno llega).
El baño es super completo con todo lo necesario para la preparacion antes del encuentro.
Ella la verdad que es una nena muy linda, mas bien flaca con unos pechos naturales grandes muy lindos y una cola muy generosa para lo flaca que es.
De cara a mi me parecio linda, pero bueno la belleza en cuanto a los rasgos siempre es subjetiva. Es colombiana y tiene todavia bastante de ese acento que es enloquecedor.
En cuanto al sexo la verdad que es una aplanadora, se nota que le gusta cojer y que lo hace con ganas. El PT no es de los mejores que vi en mi vida pero es muy bueno y con mucha lengua.
Posiciones hicimos varias, misionero, en 4, cabalgata, cabalgata invertida hasta que le pedi su colita que ya la tenia entre ojo y ojo.
Un poquito de gel y adentro, al principio costo un poquito pero luego salio una muy linda orteada muy bien bancada por Pili.
2do no hubo ya que el primero fue largo y se fue casi toda la hora despues de una charla post-garching muy amena.
Saque algunas fotos de Pili y filme unos videos que compartiré con usuarios participativos. Les pido por favor no mandes privados.
Abrazos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9