¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobosamus
[XP] Lyanna Concheta Sensual
21-Nov-2017, 12:40
Previa reserva efectuada mediante mensaje telefónico, luego de un partido llego puntual a su edificio de M. T. Alvear al xxx. Ingreso sin problemas y encaro para el ascensor, subo, timbre, me abre, entro y detrás de la puerta la veo a Lyanna...
Es muy linda! Enfundaba una tanga y corpiño de color negro ajustadito y con zapatitos que la elevaban a mi altura. Vamos para una de las dos habitaciones del lugar, simple y bien puesta para la ocasión, con cama, espejo mediano, algún mueble y con la posibilidad de iluminarlo bien. Luego de la higiene de rigor, le abono el arancel (pedido por ella) y quedamos listos para la acción.
Inicia un bucal con succiones ,tirando a suaves y lentas de a ratos, con más intensidad en otros lapsos y a veces usando las manos. Digamos que aunque no me deslumbró en esto, aprobada con creces. De mi parte procedo a
una exquisita degustación de almejita y anillo, ambos en impecables condiciones, súper higiénica Lyanna, muy bien presentables para la ocasión. Todo transcurría por el mejor de los caminos y ya era hora de ponerla.
Ella subió y comenzó con unos movimientos sensuales, gemidos tiernos y besos intensos. Me sentí tan relajado que me agarró un ataque de confianza y nos paramos y fuimos en busca del espejo y le di bien duro, agarrándome de su cintura, hombros y cabellos. Volvimos a la cama para que me haga un pete hasta que no aguanté más y acabé en su boquita. Descansa, charla muy copada, de nuestras vidas, viajes, amores, etc, etc. Le digo para hacerle la cola y ella encantadísima, pero no, el amigo no me ayudó, porque estaba muy cerradito ese culito. Se lo chupé, hicimos un 69, otro pete y volví a acabar en su carita. Que lindo ver mi leche en ese rostro hermoso! Terminamos, me pregunta, ¿Qué iba a hacer? Le respondo que volver a casa y ella me dice que estaba con el auto y que tenía ganas de ir a por una cerveza; le dije que la acompañaba y aceptó. Me voy a duchar y cuando vuelvo, me tira que había un cliente subiendo, jajaja. Agarré mis cosas y me fui.
Lyanna es muy linda, pero tiene sus mañas, es pendeja cheta. Hay que saber llevarla, sino cagaste. No volvería a reincidir por el precio, aunque me quedaron las ganas de hacerle el culito, jaja. Saludos.
Tengo un par de pics que solo pasaré a usuarios participativos. Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - m. t. alvear xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10
Cuerpo: 8