¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marperz
[INFO] Con Sabrinita bg un espectaCULO
22-Nov-2017, 01:10
Como andan colegas
Esta xp es de hace unos 20 días antes que se tome vacaciones y antes que aumente el gift, fui a conocer a sabrinita. Agradezco el material que me enviaron poringer y lasciel ya la tenía agendada hace rato pero no podia concretar como iba a estar cerca de Recoleta haciendo trámites le envíe whastapp un día antes y coordinamos para las 6 de la tarde del día siguiente.
Llego al lugar le aviso que estaba a un par de cuadras y me da el ok. Baja ella a abrirme de civil primera impresión buena. Con Jean ajustado se notaba el terrible toto que tiene.
Subimos al ascensor charla amena cuando llegamos al depto me hace pasar a la pieza y me trae una toalla.
El depto tiene dos habitaciones y el baño todo lo necesario ordenado y limpio.
Vuelvo a la zapie y me esperaba tirada en la cama con ropa interior blanca le quedaba espectacular. Se paró dio una vueltita y ahí me quede con el pedazo de ojete que tiene.
Empezamos a los besos a full manotea al amigo y me dice todo esto es para mi yo ya estaba al re palo. Le amaso el orto y mya re caliente le saco todo, me saca el boxer y seguimos con besos es muy franelera.
La pongo en 4 y le empiezo a chupar el culo y la concha ella gemia se movia estuve un buen rato y ella disfrutaba y yo metía lengua a más no poder. Al rato empezó ella con un pt sin muy bueno se la comía toda la chupada y miraba con esa cara pícara y me la seguia mamando. Una buena chupada de pija con visita a los gemelos. Le pido 69 sabia que no iba a aguantar mucho y así se fue el primero todo en su boquita. Venía cargado me dijo que tragó un poco y lo demás lo escupió.
Charlamos de un poco de la vida muy buena onda la nena. Fuimos por el segundo otro pt y me la pone dura de nuevo.
Cabalgata furiosa mientras me comía la boca después en 4 por la conchita y al rato pido colectora entrega sin dramas un poco de gel y adentro orteada en 4 hasta que tire todo lo que quedaba en el látex.
A sabrinita ya muchos la conocen tiene un servicio de primera toda la onda la pasé genial y seguramente volveré.
Ducha rápida y a la calle sabri me saludó y bajó a abrirme Daira
Espero que la data sirva el que no la conoce vayan a verla porque la van a pasar excelente
Saludos a todos los colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8