¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Fiore....Un Amor Pasional!
24-Nov-2017, 22:31
Hola!!! Como estan???
Esta vez les cuento mi experiencia con Fiore, conocida ya en el foro, la cual volvio a publicar hace poco...
Para quienes no la conocen ella es una bellisima y simpatica mujer, Praguaya, con un cuerpo exhuberante, enormes lolas naturales y una figura imponente....Ademas posee una bella sonrisa que te ilumina durante todo el encuentro....
Apenas llego me inunda con profundos besos y abrazaos, como amantes que hace dias se extrañan, ella, al menos conmigo es muuy cariñosa ...
El departamente realmente esta muy lindo con todo lo necesario para la higiene personal, posee un gran plasma y la cama es muy bonita tambien....
Bueno...el resto es pasión pura...los mejores besos de parte de ambos....lamida a esos pechos maravillosos....recorrida a todo su bellos cuerpo...esa colita....
....Nos mimamos mucho....lamida a su parte mas intima que Fiore parece disfrutar...y bueno....protección y comenzamos a amarnos....misionero primero...cucharita luego hasta terminar entre gemidos de ambos y sobradas muestra de placer....y claro ...acaloramiento!!
Luego charlamos nuestras cosas....muchas caricias...mimos...y lo que el tiempo que quedaba nos permitió nos besamos muchos y terminamos en posición de cuatro.....
Fin del encuentro...habrá otros...seguro...es un amor Fiore...y muy apasionada también...Ademas de sus bellos atributos físicos
Espero les sirva la data...
Su arancel:
Hora: $xxxx
Media:$xxxx
Saludos A todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - reconquista xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full