¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sseebbaa12
[XP] julieta bg media hora con una nena linda
25-Nov-2017, 20:49
hola colegas despues de mucho tiempo vuelvo al gateo con dos xp en el mismo dia.
la primera es con julieta bg que lei la xp de un colega (no recuerdo el usuario) pero mande whatsapp arregle para el viernes alas 18 voy al lugar florida al xxx y me mande portero que pregunta donde vas y subo voy al depto, y me abre una mujer madurita me preguntopor quien vine le digo julieta.
me manda al cuarto espero ala nena y cuando la veo uffff dije que bomboncito me voy a comer
linda nena flaca conuna tetas hechas un poco duritas pero lindas buen cuerpo de teen una cola muy linda bueno beso voy al baño un toque, ya que venia duchado del trabajo.
vuelvo ala habitacion y empezamos alos besos al principio piquitos despues a full (cuando se calienta) en eso se escucha un regaeton en el parlante de la habitacion y bailamos un poco jajaaj re loco en esos momentos se solto mas besos a full vamos ala cama pela las tetas lindas un poco duritas pero bien se laschupo un rato le gusta,despues bajo ala almejita linda sin olores depilada estoyun rato ahi le gusta es pendeja despues lo malo es que para el pete pone piloto por que el gif de xxx es petecon y sin cola eso es launica contra creo que porun poco mas es completa.
pete bien la chupa bien despues se sube a cabalgar con la musica de fondo y mientras nos besamos ufff estaba en el cielo jaja.
me tocaba mucho la pansita le pregunte te gusta y me dice si (no es por fanfarron pero como hago gym y futbol estoy en buena forma fisica le gusta eso ala nena) despues misionero un rato largo y por ultimo como me gusta ami en 4 viendo esa cola uffff
. la proxima vuelvo por esa cola.
un buen rato en 4 y largue todo los pibes. un par de besos, mini ducha y apartir para otro lugar a visitar otra nena que contare la xp.
en resumen linda nena teen picara si le caes bien se suelta un monton.
un saludo colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8