¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Claudio-36
[XP] Reencuentro con Gala
03-Dec-2017, 19:51
Estimados,
La experiencia es de unos quience días atrás y se dio de manera
prácticamente involuntaria.
Jueves 16, aproximadamente a las 8:30 hs y en zona de Caballito, mientras estaba totalmente distraído camino a mi trabajo, cruza por delante mío y saluda una despampanante rubia con unos jeans ajustados que no hacías más que delatar un culo fabuloso. Se trataba de Gala, que me sorprendió realmente, y a quien no tuve oportunidad de abordar en ese mismo momento.
Minutos después, y transportándome al trabajo le mando whatsapp para arreglar para ese mismo día. Hacía tiempo que no la veía y no iba a perdérmela. Coordinamos para las 20 hs y le pedí que me esperara con la ropa de calle con la que la había cruzado por la mañana.
Llego a su nidito, muy bien puesto y de cómoda accesibilidad, y me espera bien perra con camisa y jean...Beso intenso de bienvenida, manos que no dan abasto, camisa que vuela, pantalones que caen, top afuera y comienza el frenesí con Gala.
Gala está como siempre, con un lomo increíble y una actitud avasallante. En la cama saboreé intensamente sus y bajé para comerme esa hermosa vulva. Me colocó el forro y le dí en cuatro, compartiendo el espectáculo de su culo y dándole algunas nalgadas que levantaban aún más la temperatura. Al rato acabé abundantemente y exhausto, y sumamente feliz por el reencuentro. Nos quedamos mimándonos y hablando, sin apuros. No hubo segundo polvo porque yo estaba realmente fusilado.
Baño, a vestirse y volver feliz a casa.
Saludos,
Claudio-36
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - a dos cuadras de corrientes y florida
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]