¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lemy71
[XP] Reincidi con el bombonazo de VIVI. Execelente momento de Placer.!!!!
06-Dec-2017, 22:47
Buenas a los colegatos q forman parte de la comunidad del foro. Les paso a detallar, mi reencuentro con el Camionazo de Vivi, que mujer pleaseeee.
Bueno ya conocía a Vivi como muchos de Uds., además disfrute de su servicio Premium, x lo tanto es garantía de pasarla bien.
La tenia agendada para volver a visitarla. El lunes me percate de que cambio las fotos en Baires. Con la certeza de ir a lo seguro, la contacte x was app arreglando sin dramas xa verla el martes a las 16 hs. en su nuevo nidito cerca Pellegrini y M.T. Imagínense mas contento q perro con 2 colas partí al encuentro de la nena.
En el edificio muy coqueto no hay portero toque timbre en el portero y m habilita para pasar de arriba. Tomo el ascensor, llego a su nidito toco timbre y me abre Vivi. Q linda q esta, la note mas flaca pero muchos de Uds. la conocen. Igual la voy a describir, rubia x elección con el pelo hasta la mitad de la espalda, un cuerpo de vedetonga bien potente, unas piernas hermosas y si señores q colaaaaa, xa 2 tenedores. Pense q bien la voy a pasar.
El mono ambiente está muy bueno con un baño lindo con todo lo necesario.
Me hizo pasar la salude, con un beso le conté q la había extrañado, se puso contenta y me retranso mal, (dije q bien me recibieron). Se empezó a calentar las cosas, pero le pedi pasar a higienizarme. Salgo, ella me esperaba parada con un vestido q marcaba bien sus curvas sensuales, la observe un segundo, después nos trenzamos a los besos contra una pared, nos recorrimos con nuestras manos, mientras volaban nuestras ropas. Al desnudarnos pasamos a la cama, nos dimos muchos besos (como besa, me encantaaa), me dice estoy muy caliente chúpame las tetas. Le hice caso pasando a recorrer su anatomia de mujer ardiente con mi lengua (que hermosas tetas, muy sensibles) ni hablar de su nena, depiladita muy rica un manjar. La viole con mi lengua, a lo cual ella se reexcito, me susurraba dale daleee, apretándome mi cabeza hacia su clítoris, en ese momento humedecido a fullll. Mi trabajo oral dio sus frutos en ella, me agarro me dio vuelta, xa subirse arriba, pegándome una cabalgata infernal (q cojida me pego colegatos, es una fiera incansable). Hicimos distintas poses, nos dimos muchos besos (su especialidad) y acabamos juntos q hermosa explosión de placer.
Hacemos un Break y pasamos a higienizarnos.
Salgo del baño ella me señalo un lindo sofá y me sentó ahi, me agarro a lemycito devorándoselo a full, que manera de chuparlo, muy buena técnica, muy gauchita Vivi (impresionante chupada). Enfrente al sofá había un placard con espejo, la veía tan concentrada, moviendo ese cuerpo endemoniado. Me recalenté ante esta postal, le digo te quiero dar frente al espejo. Vistió a lemicyto con el piloto, diciéndome dame con todo BB, a partir de ahí se desato un recorrido por toda la habitación, pasando x distintas poses (fue una danza sexual en donde nuestros cuerpos adoptaban las poses distintas del kamasutra en busca del placer) Dando paso a la 2da. estampida de espermatozoides al latex. Q bien la paso con esta mujer, comprobé q tenemos química, acrecentada con cada nuevo encuentro (Es un golazooo, ojala lo experimenten)
En conclusión, Vivi es hermosa, tiene mucha garra para hacer el amor, me trato muy bien, se entrega a full. Otra virtud es una muy buena besadora, lo q disfruto muchisimo Cada vez la paso mejor con ella, asi que les recomiendo q no se pierdan de conocerla, es garantia de mucho placer. Lo unico tratenla bien, asi la seguimos disfrutando.
P.D. Ojala les sirva la data. Cuando puedan me explican como ser usuario confiable y me ayudan a lograrlo, se los agradeceria. Un abrazo colegatos.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10