¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el panda
[XP] Super reincidencia con nicole bg
14-Dec-2017, 00:46
Buenas colegatos ,esta xp fue del dia 7 diciembre por la tarde ,ya habia reservado unos dias antes ,la petirubia nicole fue la elegida ,tengo varias reincidencias con ella ,es mas que todo para actualizar la data ,ni bien llego al recinto te recibe con muchos besos y me da una toalla para el duchaso ya que hacia bastante calor ,ni bien salgo de la ducha comienza la accion ,debo aclarar que no le gusta perder ni un minuto de hacerte pasar un buen momento ,arranca con besos de lengua bien profundos y te va haciendo la manuela con su mano hasta hacerla quedar bien dura ,justo ese dia la agarre miy caliente me dijo jaja ,me hizo un pete que la verdad ya sabe que es mi punto debil ,te lo escupe te babosea todo el tronco ,los huevos te los chupa y la golpea contra la cara ,se adueña del amigo totalmente ,me pidio que le chupe toda la concha muy bien depilada y sin olores y que le chupa toda la cola ,hasta ahi ya estaba re loco ,calzamos forrito y adentro por adelante ,me hizo sentar en una silla y me dio para que tenga y guarde bastante tiempo ,sentirla cuando ella acaba es una locura ,cuando vio que me quedaba poco se arrodillo se la puso en la boca y no para hasta sacarme toda la leche ,que ganas le pone por dios ,no traga se fue a escupir al baño ,dps salio duchita y algo fresco para tomar yme quedaban algunos minutos pero fue solo un tiro largo y venia muy cansado de calor ,dentro de todo me la aguante bastante jajaj ,data hay suficiente de nicole ,como dije anteriormente es mas para actualizar que su servicio sigue vigente y no defrauda ,da la cola segun el tamaño ,en mi caso no hice uso ,gracias por leer y que vivan los polvos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8