¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ChichoElMaloso
[XP] Lolyta, cambiazo pero resultó ser mejor
17-Dec-2017, 19:36
Hola colegas esto será rápido, el dia de mi peor mala experiencia que conté sobre juliane, aún molesto pero con ganas de ponerla opte por una pileta, Lolita me mandó la dirección llego al lugar, las fotos se le veía terrible cara de turra, llegó me abre la puerta una mina que estaba Terrible, linda, gomas hechas, rubia de elección, terrible ojete de los reef, me hace pasar a una habitación, me di cuenta que era un privado, ella se me acerca y me dice te ves muy estresado yo le dije si tuve un problema tremendo y dónde está Lolita, yo soy Lolita me dice, obviamente no me la creí pero está mina estaba mas buena que las fotos de Lolita, así que me hice el boludo, ok pago cuenta dinero se va y regresa rápido, chupada de pija regular, enforramos se me sube, la mina tiene buena onda le dije ahora quiero tu colita y ella me dice no doy colita- pero en el chat dijiste que si- seguro fue la recepcionista, pongo cara de " puta mierda de suerte que tengo" la mina me dice amablemente relájate viniste muy estresado, pasemosla bien, yo entro en la buena onda, beso a full con lengua que me buscaba la mina, le di parado le falta saber posicionarse, hago cambios yo sentado en la cama y ella de espaldas, misionero, le pongo de rodillas en el taburete contra la pared ahí le di más a full, me dice vaya cuánto ritmo, soy larguero le digo, a bueno me hubieras dicho antes así estaba preparada y se ríe, misionero otra vez y SanCor para todos, acabe como burro, cansado me baño y me voy más relajado aunque la experiencia anterior me atormentaba aún. La mina estaba buena y tiene buena onda como para reincidir pero no regresaría pq no me gusta el ambiente de los privados. Suerte a todos colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10