¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a llsk
[XP] Luli BG - Hermosa como siempre
20-Dec-2017, 04:41
Ando corto de tiempo asi que voy a tratar de ser breve, XP de unas semanas atras.
Arreglo con la nena en cuestion, llego a la hora acordada, me manda msj diciendo que suba luego de esperarla un ratito (5/10 minutos).
Piquito de bienvenida, cruzamos algunas palabras y al baño. Salgo, me estaba esperando la nena en la cama, hacemos unas fotitos y vamos a lo que importa. No mezquina besos,la como por todos lados, bajo a visitarla, limpia/ sin olores raros. Bucal de ella, pilotin y cabalgata de frente. En 4 un ratito, y se termina yendo el primero y unico en la boca como mas me gusta.
Higiene de ambos, charlita reparadora y cuando la nena me pregunta si vamos por el segundo, preferi pedirle unos masajes, venia bastante duro (y no ahi abajo jajaja) ultimamente.
Entrega la cola, personalmente no hice uso.
Hasta aqui fue todo colegas, perdon por lo breve pero data de esta nena sobra, la subo mas para actualizar que otra cosa.
Hay 3 o 4 fotitos, nada muy zarpado, que voy a ver a quien comparto si las quieren para ver algo sin photoshop de la nenu.
Pedirlas en la XP, no voy a responder MP.
Solo mando a usuarios con XP.
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9