¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FedeCarp88
[XP] Experiencia 10: Despidiendo El Año Con Pamela Del Black Door
22-Dec-2017, 01:11
Hola Amigos!
Luego de la visita a Ursula,me dedique a hacer los tramites que tenia que hacer por microcentro y cuando termine,pense porque no ir a visitar a Pame para despedir el año antes de ir a comer algo.
Mando mensaje y reservo al toque,sin problemas.
Toco timbre,entro me recibe Mandi,me come la boca de una y me manda a una pieza.A los 2 minutos entra pame,vestida de Mama Noel,que linda que estaba.
Me da un toallon,me pego una ducha rapida y vuelvo a la pieza,y arrancamos con los besos a full,ya es la 3ra vez que estamos y tenemos muy buena onda.
Me dijo que le esta dando duro al gym y se le nota,seguimos con los besos y sin darme cuenta ya tenia mi verga en su boca jaja,yo de parado y ella sentada en la cama.Le digo que pare porque acabo y le empiezo a comer la conchita linda que tiene,estoy un rato y sigo con su orto,siempre le digo que lindo culo que tenes Pame,el mejor de Peron.
Me dice me vas a hacer la colita amor,si Pame,como no.Se pone en 4 y empezamos despacio,fue incrementado el ritmo y termine dandole a full y largue los pibes ahi nomas.
Quedamos un ratito acostados,charlando y dandonos otros besos y vuelvo al baño a darme otro baño,ya que estaba con mucho calor.
Vuelvo a la pieza,me cambio y Pame me acompaña hasta la escalera.
Besos de despedida y deseo de buen fin de año y me fui para mi casa
Conclusiones Finales:
Hermosa morocha,con un muy buen servicio y con una sonrisa divina
El lugar no falla y de ahi ella es la mejor,para mi
Muy recomendable
Gracias por leerme!!!
Felicidades muchachos y que tengan un buen xxxx!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10