¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aeropuertoz1
[XP] Kendra ..Excelente!
09-Jan-2018, 09:08
Hola colegas . Ante todo agradezco a Poringer por haberme enviado material de la chica en cuestion . Sabiendo que yo por razones de salud y economicas deje de gatear ...
Ahora con viento a favor ..espero participar mas...
Bueno paso a confrmar ...mi voto de confianza a Kendra...es una divina ...ademas de estar muy fuerte y tener tan buena onda ..
Habia coordinado 3 dias antes ...ya que iba por esa zona y estaba a full con ella.
Llego ...al toque me atiende portero..subo..todo discreto...
Tiene un depto chiquito pero bien . Me da toallon...fui bañado y perfumado ..pero aproveche por el calor a refrescarme...y para que se sienta comoda ....
Voy a la pieza y le pregunto como es ...y me corta haciendome un chiste....assiii essss...y se movia mostrandome el lomazo...me avanzo y me dio unos chupones y arranco la faena...me manotea el amigo...que ya estaba listo...y me pajea y se agacha para chupar....yo la llevo a la cama y me tiro de espaldas ..ella me avanza y besitos hasta llegar al amigo...lo chupó con esmero y dedicacion ..en un momento de saco la tanga y me dio almejita ...limpia y rica ...lo cual me encanto ...estuvimos pajeandonos y chupandonos 15 minutos ella empezo a mojarse varias veces y se arqueaba y bombeaba contra mi cara ...ni hablar que me rompia el amigo a mordidas y chupadas ...que yo pedia ..( me gusta algo de dolor )...le pido que se suba ....me pone forrin ..y cabalga como una experta....se contorsionaba para que entre de todos los angulos ...fue genial...aguante dandole casi 10 minutos ...estaba cada vez mas duro...ella me agarraba ..me bombeaba me agarraba desde atras los compañeros ...fue muy buen polvo ... creeria que acabo dos veces porque se mojaba mucho...lo cual me calentaba mal...jajajajja. duchita y nos acostamos breve charlita se mete la manito en la almejita y me calente de nuevo ...no se paraba todavia ...pero arranque una lamida que se arqueaba y me agarraba de la cabeza fue genial me acerque para que me pajeara...y desesperada me revivio el amigo ...se me puso duro y arranco ...me hacia er las estrellas ..era devolucion de mi dedicacion jajajajjaja...me dice ..te voy a mojar todo....se metio un dedo y me lo mando por la boca ...me hizo reir ...posterior le pedi que me montara...fue epico ...contorsiones mucho jugo de Kendra...y despues la puse en cuatro asi bombee poco..la di vuelta y le puse almohadon bajo la cola y mw quedo la chuchi para penetrar a ful agarrandole las piernitas gemia y gozaba cada tanto largaba grititos ...en fin le pedi que me la chupara para acabar y la chupo pero no pude acabar ...queria mas ...ya era la hora ...le dije que la proxima me gustaria un trio ...
a lo que me dijo que le encanta chupar conchita...jajajja
Espero les haya gustado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9